CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 22 de diciembre de 2007

Llegandito...jejeje!!!

Hola princess!!!! Me imagino que se preguntan que hago yo escribiendo a esta hora (es medio tarde)? Adeams de ser noctambula por excelencia jejej... Les cuento que ahorita estoy llegando recien a mi ksa y como no tengo nada de sueño vpy a contarles como me fue.... Como algunas saben hoy es el dia en que recibimos al espiritu de la navidad, quue en realidad es otra excusa de muchos para armar desorden (nosotros por ejemplo)... Cuando llegamos casi me muero ¿la razon? que habian dos mesas!!! (escuchen bien) DOS mesas!! repletas de comida y ademas de la que mas me gusta... bueno en fin, como a las 11:30 hicimos el ritual, que consiste en hacer una lista de tus deseos (7 por tu pais, 7 para ttu familia y 7 personales) y luego quemar la hoja casi al instante, yo particularmente lo hago medio distinto, en vez de quemar la hoja la guardo y a medida que se van cumpliendo los deseos los vooy quemando(otras de mis locura...jaja..). Y despues llego la hora de comer (pesadilla), a la final me comi un poquito de ensalada cesar (estaba divina), se que no la tuve que haber disfrutado pero es que estaba demasiado buena... whatever despues nos olvidamos de espiritu de la navidad y todo, y parecia mas bien una fiesta normal ( con miniteca y todo...jeje)... A la final la pase buenisimo a pesar de haber comido... Pero lo mejor fue el final, les cuento a mi casa me trajo un niño que yo he estado toda mi vida derretida por el (es amigo de mi primo), pues yo me estaba despidiendo de todos (se supone que el que me iba a traer era mi primo) y el se ofrecio a traerme, casi me da un infarto!!! Bueh a la final me trajo y me dijo que si podiamos salir algun dia y yo obvio le dije que si que me llamara algun y que nos poniamos de acuerdo, pero se lo dije como cualquier cosa aunque por dentro estaba bailando conga!!! jajaja...
Bueno princess FYI les digo que cree un foro, no se mucho como va eso pero el link esta en el lateral de la pag, asi que entren y comiencen a usarlo que lo cree mas que todo para ustedes; alli van a poder ponerse en contacto, pasarse tips, dietas, lo que ustedes quieran... Tengo mucho rato que no paso por algunos blogs, ahorita me pongo al dia con algunos... Bueh girls las dejo...
Mil besos para ustedes... Las quiero.. y por eso les dejo thinspo... muaaccc

martes, 18 de diciembre de 2007

Hellooooooo!!!

Hola girls!!! Pues les cuento que estoy llegando hoy, estuve el fin de semana en la playa y la pase super, el unico problema es que comi demasiado, pero la pase bien (me hacia falta)... Por lo que comi no me preocupo mucho, lo que pasa es que ahorita en navidad quiero engordar un poquito (3 kg max), ya saben para despistar un poco a mi mama y eso... Y en enero pues bajo lo que engorde y un poquito mas jeje... Ademas en enro empiezo el gym again!!!

Hablando de otra cosa pasa me nomino y aqui va!!!

1) como te describes? Complicated- Avril Lavigne (jeje)
2) que te gusta en una persona? Electrica- Wisin & Yandel (¿?)
3) donde estás? la pared- Shakira (jajaja)
4) como te sientes hoy? Flor de fuego- Caramelos de cianuro
5) cual es tu propósito en la vida? Wake up - Hilary duff
6) cual es tu apodo? Sweet sixteen- Hilary duff
7) que piensan tus amigos de ti? Tal vez - Kudai
8) que piensas de tus padres? Bohemian Rapsody- Queen
9) en que piensas muy a menudo? Soy mi destino- Mayre Martinez
10) que piensas de tu mejor amiga? si el norte fuera el sur-- Ricardo Arjona
11) que piensas de la persona que te gusta? Tu amor- Luis Fonsi
12) cual es la historia de tu vida? Puede ser- El canto del loco
13) que quieres ser de mayor? Rumors- Linsday Lohan- (bueh......)
14) en que piensas cuando ves a la persona que te gusta? Oops! I did it again- Britney Spears
15) que bailarás en tu boda? Tu- Kudai
16) que tocarán en tu funeral? Baila Morena- Zucchero (bastante movidita..jeje)
17) cual es tu hobby? This love- Maroon 5
18) cual es tu mayor miedo? Hurt- Christina Aguilera
19) cual es tu mayor secreto? Courage- Superchick
20) que piensas de tus amigos?
21) que opinas de este test? Solo para ti- Camila

Deamasiado comico, que locura!! Jejeje...
Pues mis nominadas son...parapaaaaaaaaaaaaaaan!!!
xDragonfly
xPerfecta no soy
xPinkfairy
xPrincess**

Solo tiene que poner la musik en la minicadena y listo!!!
Bueno bye princess!!!
Voy adormir me estoy cayendo del sueño...las quiero...kisses...

viernes, 14 de diciembre de 2007

Super happy!!! y de vacaciones


Hi princess!!! Tenia tiempo que no escribia, una semana mas o menos. Puessss la verdad era que seguia full con el cole, ademas de todas las clases estaba ayudando a organizar la fiesta y el bazar de navidad, como si ya no tenia sufienciente!!! Pero la verdad es que me pidieron el favor y no me pude negar. Desde ayer estoy de vakaciones, al fin!!! Que felicidad!!!. Les cuento que tanto el bazar como la fiesta quedaron super, todo el mundo nos felicito, la verdad esto me puso so happy!!!

El miercoles mi mama me llevo al medico, y a pesar de que tengo como 5 dias comiendo como una persona normal. Estoy pesando 50 kg, osea que en vez de engordar adelgace mas que locura ¿no?, puess yo estoy feliz. En fin el doctor me saco la sangre (ouch!!!) me peso, me midio (lo normal) y luego me pregunto sobre mis habitos alimenticios, casi que me rio en su cara ¿habitos alimenticios?¿Yo? jajaja... Bueh pues le dije que comia dos veces al dia generalmente y que algunos dias comia tres veces y que otros no me dabab nada de hambre. Me mando unas vitaminas (supongo que son de esas que hacen que te de hambre) y ya. Me hizo salir del consultoria y se quedo hablando con mi mama, luego me hicieron pasar de nuevo y me pregunto que si yo vomitaba, le dije que no pero dentro de mi pense que no era porque yo no quisiera. Tambien me pregunto que si sabia que era la norexia y la bulimia, oseaaaaaa!!! obvio que si. Bueno le dije que si que habia oido "hablar" mucho de ella, pero nada mas... le dijo a mi mama que si estaba por debajo de mi peso pero que no era "demasiado alarmante". A mi me recomendo subir de peso, pero eso si comiendo sano y que si queria fuese al gimnasio. Obvio que le voy a hacer cero caso, no pienso aumentar un gramo y menos ahora que estoy a solo dos kilos del peso que siempre he querido.

Ahora que estoy de vacaciones voy a tratar de pasarme un poco mas por sus blogs y entrar en el mesenger, las tengo super descuidadas... Bueh princess cuentenme como estan ustedes... Las quiero BYE!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Hola Princess!!!


Hi!!! Como estan? Espero que cada dia mas delgadas..jijiji...

Bueh, pues mi estupida vida sigue igual, mi mama sigue obligandome a comer y muy pocas veces la puedo evadir. El colegio esta catastrofico!!! esta semana ha sido la peor de todas, en serio! En un dia tuve 2 examenes y 2 talleres... Todos los dias tengo examenes y entregas de trabajos... 1000% estres!!! Menos mal que el miercoles ya termino las clases, y voy a ser libre por lo menos 3 semanas... yeahhh!!

Para mas colmo, estoy aterrada porque mi mama ahora se empeño en llevarme a un medico a que me haga unos examenes, y que porque estoy demasiado flaca, por dios si parezco una cochinaaaaaa!!! Voy a probar a comerme un yogurt justo antes del examen, pero nesecito ayuda ¿ustedes se saben algun truco? diganme please... Help meeeeeee!!!

Bueh, les dejo de contar como esta mi desgraciada vida... Espero sus trucos...

Princess mil besitos y abrazos... Las quiero.... Thanks por su apoyo, Iloveu... Byeeee!!!

martes, 4 de diciembre de 2007

La otra cara de ANA y MIA



Hello Princezas!! Como estan? Esperos que muy bien...
Pues esta entrada no es precisamente agradable, pero es necesaria porque tenemos que saber que todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Esto incluye el buscar nuestro camino a al perfeccion con ANA y MIA, recuerden que no todo es prefecto y que ser uan princesa es decision de cada quien. Y me parece muy importante que todas conoscamos las consecuencias que puede traer nuestro estilo de vida y tenemos que saber ademas que todo tiene un limite y debemos saber reconocer cuando llegamos a el ( aunque yo no sea la mas adecuada para decirlo, la verdad)
A las wannabes que no tomen esto como un juego, que si quieren bajar de peso coman mas sano o hagan ejercicio, porque ustedes en realidad no saben lo dificil que es vivir este estilo de vida, que aun estan a tiempo. Por supuesto que yo no me arrepiento ni me averguenzo de llevar mi vida de este modo ( en realidad unas pocas veces si),pero buehh... solo deben saber que no es facil. Como dice la adventercia en el blog aqui no incitamos a nadie a llevar este estilo de vida.
Princesitas a ustedes les quiero decir que tienen que estar consientes de que dejando de comer, vomitando, tomando laxantes y pastillas nos hacemos mucho daño, mas bien le hacemos mucho daño a nuestro cuerpo y que este ne algun momento nos cobrara factura.

¿Que es la anorexia nerviosa?
La anorexia nerviosa (AN), una forma de autoinanición, es un trastorno en la alimentación caracterizado por un bajo peso corporal (menos del 85 por ciento del peso normal para la estatura y edad), una imagen corporal distorsionada, amenorrea (ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos que en otras circunstancias deberían presentarse) y un miedo intenso a aumentar de peso. Es conocida también como anorexia.


Consecuencias de la anorexia nerviosa
El tipo de trastornos ocasionados por la anorexia son serios y devastadores, tanto física como mentalmente:
xFrecuencia cardiaca y presión arterial bajas, lo que provoca un cambio en la musculatura del corazón y fallas en su funcionamiento.
xReducción de la densidad ósea (osteoporosis), lo que provoca ruptura de huesos.
xDebilidad y pérdida de músculo.
xDeshidratación severa lo que provoca fallas en los riñones.
xDebilidad general, desmayos y fatigas.
xResequedad de la piel y pérdida del cabello.
xDesarrollo de cabello delgado en todo el cuerpo, incluyendo la cara (pelusa), para mantener el cuerpo caliente, ya que carecen de la grasa (tejido adiposo) que sirve como aislante para regular la temperatura corporal.
xEn ocasiones muerte por inanición.

¿Que es la Bulimia?
La bulimia es la ingesta excesiva de alimentos que después se intentan compensar con conductas anómalas como vómitos, abuso de laxantes y diuréticos, o dietas restrictivas intermitentes lo que se acaba convirtiendo en una costumbre que modifica la conducta de la persona.

Consecuencia de la Bulimia:
x Desequilibrio químico y electrolítico causado por el uso de laxantes, diuréticos y el vómito, esto puede provocar deshidratación. A su vez la pérdida excesiva de potasio y sodio, puede provocar problemas cardiacos como insuficiencia cardiaca, frecuencia cardiaca irregular, lo que puede provocar la muerte.
xSe puede presentar inflamación y ruptura del esófago causado por el vómito.
xSe puede presentar ruptura gástrica durante los cuadros de atracones compulsivos.
xSe puede presentar cuadros de estreñimiento o defecación crónica debido al uso de laxantes.
xDebilidad severa.
xManchas en los dientes provocadas por los ácidos estomacales liberados durante el vómito.
xUlceras.
Bueno princess yo se que es dificil saber esto, pero debemos aforntar las consecuencias de nuestro actos. Un kiss y mil abrazos!!!!
Como pueden ver las wannabes esto no es olo una moda, ni una forma rapida de perder peso, es un mundo en el que nos sumergimos y del cual muy pocas logran salir. En serio no es un juego, todavia estas a tiempo.
Chaui.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Dia perfectooooo!!!

Hola princesitas!!!

Bueh solo queria contarles que hoy, mas bien ayer fue un dia buenisimo. Primero: en mi pais se llevaba hoy un proceso muy importante, una reforma constitucional, dicha reforma propuesta por el cerdo presidente de venezuela era violatoria a todos lo derechos de los venezolanos y nos llevaba a un estado casi dictatorial, pero bueh afortunadamente no gano, es decir, en Venezuela aun tenemos esperanzas, solo nos tenemos que aguantar 5 años mas y no tenmos que volver a verle la cara al imbecil del actual presidente. Gano el NO yeaaaahhh!!! de lo unico que me quejo es que yo aun no puedo votar, pero solo faltan 2 añitos jejeje...

Segundo y no menos importante no comi NADA en todo el dia, pero absolutamente nada, eso si me tome como 5000 litros de agua, ente el ajetreo de acompañar a mi mama a votar, luego acompañarla a ver las auditorias y todo eso; no em dio tiempo de pensar en la comida, que buenooooooo!!!!
Espero que a ustedes tambien les este yendo muuuuuy bien princesss, gracias de nuevo por sus coment y su apoyo sobre todo a pasa y a manet mil graciasss, me hacen sentir mucho mejor y mucho menos sola. Un besote y suerte a todaaaaas. Bye
Como siempre thinspo!!!

sábado, 1 de diciembre de 2007

Reportandome!!!!

Hola Princess!!!


Bueh... estoy aprovechando que tengo un poquito de tiempo para postear algo. En el cole me estan volviendo lok, tengo que hacer 1000 trabajos, examenes, expos, etc.... Estoy que exploto!!!

Con ANA esta semana no me ha ido muy, mi mama no me deja en paz y se la pasa todo el dia preparandome comida... Es estresante!!!! Me obliga a almorzar y a cenar, algunos dias he podido esconder y botar la comida, pero no la mayoria de las veces. Ya quiero que sea enero para que se vaya a trabajar (ahorita esta de vacaciones) para yo poder quedarme sola en mi ksa y que nadie me vigile... jejeje..


Por otra parte, queria darles las gracias a las princess que se han pasado por mi blog y me han dejado sus coments, ya veran que todas juntas lograremos nuestras metas. Espero seguir contando con su apoyo...


Miles de besitos y gracias....


Bye y un poko de thinspo....