CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 5 de abril de 2008

I´m here!!


Holas mis hermosas princesas!!!

Pues si ya estoy de nuevo aca con ustedes, no saben cuanto las extrañe... Les voy a ahacer un pequeño resumen de mi puta vida durante este tiempo que estuve ausente de la blogfera...

Para empezar les quiero decir porque no postee durante tanto tiempo, a ver fue algo asi como que no me sentia digna de hablar con ustedes, ni de aconsejarlas, ni de nada... Este ultimo mes fue una mierda absoluta, estuve totalmente descontrolada, durante las vacaiones de semana santa fui la peor cerda de todo el mundo, comi como si nunca mas en la vida fuese a haber comida.. comi de todo chucherias, mc donals, de todo fue horrible no podia parar... De verdad no se que me paso crei que habia llegado al punto de poder controlarme siempre, de echo asi era... por dios!! habia llegado a mi meta, a mi peso soñado y lo eche a perder todo, subi 4 malditos kilos, 4. 5 kg en realidad!!!

Para colmo no he podido ir al gimnasio en 3 semanas, porque estoy demasiado full en el colegio, esa es otra cosa, me habia propuesto que saldria mejor este trimestre, pero que creen? tampoco fue asi, sali igual y en algunas materias hasta peor!!
tambien les cuento que el domingo pasado presente el examen en la facultad de medicina, en la UCV que es la uni mas importante de mi pais, presente para entrar en nutricion y dietetica, creo que me fue bien, me esforze muchisimo estudiando, los resultados los publican el 20 o 21 de este mes y estoy demasiado ansiosa por saber si quede o no!!! El sabado que viene presento en la facultad de ciencias sociales para ver si quedo a estudiar Estudios Internacionales ( esta es mi primera opcion!! Ya me aceptaron en otra uni, pero para estudiar psicologia, pero aun no estoy del todo segura de cual carrera voy a escoger a la final... ya vere!!

En fin intente empezar un ayuno de 4 dias el martes, y todo el primer dia fue perfecto hasta que llegue a mi casa y mi mama habia preparado salmon para cenar, trate de aguantarme, me metia bañarme a ver si asi se me pasaba el antojo, pero cuando sali no pude contenerme me comi todo lo que mi mama habia puesto en el plato... Me queria morir, habia pasado todo el dia tranquila y lo ecehe a perder todo de nuevo!!! Y asi sigo no he podiod controlarme, no se si es por la ansiedad de los examenes, no se porque... De verdad la estoy pasando muy mal con esto!!!
Estoy muy mal porque traicione a Ana, ella me habia permitido ser perfecta, estar delgada, tner el peso que siempre habia soñado... y yo lo tire todo por la borda, lo ecehe a perder todo!!

Ahora tengo 4.5 kg encima y lo peor de todo es que no logro dejar la comida para perderlos, pense que ya habia superado esa etapa en la que necesitaba la comida, que ya era una princesa que controlaba completamente sus acciones... Que me paso?... Necesito a Ana y a ustedes mis princesas bellas mas que nunca, necesito perder esos malditos kilos, necesito dejar de sentirme tan mierda...

Como veran en estos momentos no sirvo para nada, quiero desaparecer... literalmente..

Las adoro demasiado a todas, lei todos los comments del post anaterio de verad muchas gracias por preocuparse por mi y haberme scado una sonrisa al ver que todas ustedes estan alli conmigo... Les dejo un abrazo enorme... esta vez no me ire tanto tiempo...

PD: tal vez mas tarde publique todos los reconocimientos que me dieron duarnte mi ausencia, tambien para darles un regalito a todas mis princesas que cumplieron año, fueron muchas eh? y me los perdi todos... si no en el proximo post...

Les dejo thinspo para inspirarnos, inspirarme..

39 comentarios:

black rose dijo...

eit ke ondas!! privera vez x stos rumbos i spero i no sea la ultima!! bueno hablando del post!! kreo ke tmb me eh llegado a sentir asi!! sentirme toda una princess i de la noche a la mañana arruinar todo lo ke habia logrado.... komo evitar eso¿?,,, no se!! spero pronto averiguarlo... en fin.. spero i stes bn i suerte kon tus examenes!!!

αиєχ~~● dijo...

niña!!! muchas fuerzas stoy super segura que vas a bajar lo que te falta!! jeje yo estoy asi ahora como que deje de escribir en mi blog por que no hice bien las cosas, pero animos juntas vamos a salir adelante!!!

besotes cuidate un monton y para lo que necesites puedes contar conmigo

ANEXTESY:::::::::::::::::::::

pinkfairy dijo...

holaaa hermosa!!
perdon por haberte abandonado!!
pero bueno ya estamos aqui las dos!!
no te sientas tan mal hermosa, se que ya estabas en tu peso ideal, pero bueno eso te demuestra que tu puedes y que volveras a llegra a el , solo hechale muchas ganas!!..animo!!
y bueno espero que te haya ido bien en tu examen....bueno le hechaste muchas ganas y todo esfuerzo tiene su reocmpensa..asi que despues nos platicas como te fue...
hemrosa te dejo muchos besitos!!
y a seguir luchando!

Deya Arizmendi dijo...

hola chika, ez la primera vez q veo tu blog, y m nknto, wooow, m guztaria algun dia poder llegar a mi meta, ummm, ze vale zoñar, hehehe, zale pzz, exhale ganaz, ya veraz q lograz prdr loz kiloz, bueni niña linda, m voy, ojala y puedaz pazar x mi blog, kuidate muxho, ciao

Cute Princess dijo...

¡Hola guapa! Aish chica... arriba esos ánimos! Tu puedes, y sabes porqué? Porque eres una princesa!!! Nosotras podemos con todo, vale? u___u a luchar chica!!!!!! Bueno, sobre lo de la carrera universitaria... OMG! yo también estoy hecha un lío... no sé que hacer... Decidir el futuro es algo muy duro.

Ya sabes princesa, si has subido, pues a bajar! No tiene otra solución! Puede que mejor que empiezes sin hacer ayuno completo... poco a poco acostumbrarse a comer menos. Así perderas mejor n___n

Un besazo! Y a cuidarse guapa!!!

Anónimo dijo...

hola linda..ufff dimelo a mi..yo aveces subo por comer como cerda..nena animo..sabes sos fuerte y sos princesa..nunca digas q no mereces escribir y darnos consejos..si entre todas nos apoyamos!!!! :(...

un consejo pa bajar..pues ami me dio resultado organizar una carrrea y como sabes..la q organiza no debe fallar..jeje tkm y abrazos

not alexoxa dijo...

HOLA prin, gracias por pasarte por mi blog.

A todas nos pasa lo de los atracones de vacaciones, no te angusties tanto, todo lo que sube tiene que bajar..

Besos y abrazos

La Noticia del Año dijo...

Hola linda!!
Wow, tambien ee de Venezuela que bien!
Iye yo tambien presente medicina en la central.. Quias hasta nos vimosjajaja
si quieres me dejas tu correo y y te agrego (K)
un besote!!
Cuidate y pues seguire adelante espero que tu tambien

Anónimo dijo...

holaaaa!! princeza !! cuanto te entiendo no sabes cuanto mi puta vida esta igual con mi madre en mi casa comiendo y demas exediendome y puajj ehhh subido 5k! :(.... pero bueno princeza! tendremos que tener mas fuerza la proxima ves y encontrar nuestro punto de equilibrio :) ok cdt princezita aioss!*

Dark Rose dijo...

Holas como estas! q bueno q hayas regresado a tu blog.. ya sabes q aki estamos para poyarnos uans a las otras.. nunca estaras sola..
un besote.. pasta x mi blog bye

Gisela Caminos. dijo...

Ay como te entiendo, yo también me descontrolé y volví a subir, justo cuando crees tener todo bajo control... caes. Pero lo bueno es poder retomar el camino, aunque haya que empezar de cero. Pero si pudiste una vez se puede siempre.
Por otro lado te quería agradecer tu post en mi blog, me dio mucho gusto ya que estuve un tanto triste en mi cumple. Asique Gracias!! Y mucha suerte para tus exámenes!!

Mildren dijo...

Hermosa!!!

Jamas te abandonaria solo me paso lo mismo k a ti, mi vida se hiso un mini asco, gorda como un marrano y la escuela me pasa como a ti, te entiendo muchoo y bueno k alegria me da k estes de nuevo aca!!

se te kiere hermosa!! mil besitos

Andy dijo...

princess!!que rico que volviste!!!!y que rico que pasaste por mi blog, la verdad es que apenas estoy empezando con el y aun no tengo muchas amigas que me lean,pero me encanta que seas una de ellas

ánimo prince y sabes que cuantas conmigo para lo que sea!
Vas a salir de esa crisis lo se.

Muchas gracias por tus consejos!!

princes rocky-pop dijo...

holaaaaaaaaaaa!!!!

oye eso de la universidad.. mucha suerte...

mi sueño frustrado es estudiar nutricion,,, pude estudiar esoo.. ! k tonta!

ahora estudio psicologia... esta chida la karrera..!!

espero ke salgas en listas en nutricion, despues nos kuentas k paso!!

ok?

aa y no t preokupes bajaras esos kilos super rapido!!

suerte en la eskuela..


kuidate

byeeeee

skinny_princess dijo...

Cuanto tiempo nena, bueno vale fue una mala racha pero... ahora has tomado aire , tienes tus objetivos de nuevo en la cabeza, y ahora a cogerlo todo con más fuerza.
Me alegra que ya estes por aqui otra vez.
Besitos y fuerza para todo ok??
muackkkkkkkkkkkk

Liina dijo...

Holaaa!

Qu que andes con 4.5kg encima...Yo hace unas semanas atras solo me la pasaba comiendo como cerda. Ya parecia un tanque, subi 3 kg y me quería morir! Pero por suerte ya me pasó esa etapita (creo) y ya logre bajar ese poco de grasa que tenía mi cuerpo. Pero aún así falta mucho!

Espero que salgas bien en los resultados de la U =D. Mucha suertee...

Un beso y un abrazo!

prins dijo...

Hola!!! soy un poco nueva en esto, y me gustaria que me comentaras en mi blog y eso...por cierto, no te deseaperes que nosotras lo conseguiremos..y si decides estudiar psicologia que sepas que seremos co mparñeras de trabajo en un futuro!!! (estoy en segundo)

Anónimo dijo...

Que bueno que regresas!!!!
Te extrañaba con el alma!
Me da gusto leerte, me pasa muy seguido eso: todo bien durante el día, llega la noche y me arruino. Buff! Que mal, porque ana nos tiene que tentar... o nos pone a prueba?

Anónimo dijo...

hola linda! yo tb es la primera vez que me paso por tu bloog,lo tienes muy chulo ñ__ñ de veras!!
Me parece que te vii en el blog de alejo ' me dicen alejo'' o al menos la foto de tu perfil me suena de habersela visto a alguien.
bueno nena espero que estes bien si? cuidate mucho!! me seguire pasando por tu blog,voy a añadirte a mi lista de blogers ^^
Gracias por pasarte por el mioo
un

b
e
s
o

Andy dijo...

Prince!!!te acabo de nominar al MEME, pasate por mi blog, alla te explico de que se trata.

Un beso

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

45???????

sos divina mi amor..

un beso
pasate cuando gustes ! gracias por las visitas,..
bye

... dijo...

eii! yase el trauma que pasas! yo tambien este año entro ala uni tmb presentare para nutricion!espero quedar! es horrible tener vacaciones! lose todo el mundo subimos de peso! es lo mas frustrante del mundo no soporto no tener control!! & solo comer comer comer tener antojos nose como kitarmelos tambien un dia pense Q yo ya tenia controlada mi situacion mi hambre mis antojos mi peso pero me di cuenta que no es asi! no me controlo quisiera saber como hacerlo ...ojala! tengas mas suerte que yo en eso! espero quee stes super bien! Q no te deprimas ni nada! Q estes! sanita etc! tekiero mucho! kuidate me pasas a visitar sale! un besote mmua bye

Encantada dijo...

ohhh princess!! se como se siente... que has defraudado a ;as otras princess! se siente terrible no quieres dar la cara... avcs pienso q tngo q ser mas fuerte x tdas las princesas... ellas siempre me dan su apoyo... no las puedo defraudar...! y asi defraudarme a mi misma!! no no se puedee!! y cuando la comida se te mete x los ojos! ahh... fuerza princesa! xq si se puede!! es dificil! pero cuando le agarras el ritmo otra vz no hay q t detenga!! ..esa semana santa tmb fue mas como una semana maldita! xDjajajaj omG! q hereje!! pero es ciertoo! no fui al gym, comi cochinadas!! q peor!! bueno ahora si muchas fuerzas princesa!! un super beso

silvidrina dijo...

hola amore. estoy igual que tu. pero yo sigo desaparecida. algun consejo para volver?

La Besitos dijo...

esta padre tu blogg y ojala que puedas consegui ser constante en tu meta diaria ok saludos!!! chao

Cinnamon Princez dijo...

Yo igual despues de dos meses he regresadooo xD

Espero verte x mi blogg

Necesito porras para poder salir adelante =D

Besos Sabor Canela

sherezada! dijo...

hey gracias por el consejo bueno ya te contare que paso ..pero no te preocupes sabes todo tiene solucion esos 5kg se iran solo con fuerza y voluntad ok mi princess asiesq no problem todo saldra bien !! un kiss !

Z. dijo...

Bueno nena,cuando empiezas a hacer un ayuno o una dieta asi,tan deprisa,después de unas semanas dandote atracones,es normal que caigas..!

Si has pasado una semana o el tiempo que sea,comiendo de todo,es díficil que ahora de repente dejes de comer! Y aparte,con que falles un solo día,ya empiezas a sentirte como una mierda y a creer que no puedes hacerlo.

Es mejor empezar poquito a poco,con más paciencia,sin correr tanto! Y con más optimismo!

Todas tenemos nuestros momentos de descontrol,es algo normal!No te culpes tanto por eso.

Un besito,y espero que apruebes!

KARY dijo...

hola como estas...
me alegro yo tambien de conocer a una princesita venezolana...
yo vivo en caracas.
sabes te comprendo hubo un momento en que hice lo mismo,llegue a mi meta estaba en una academia de modelaje y lo heche a perder todo..
me daba tanta verguenza conmigo misma que no queria ni ver mi blog.. ni verme al espejo ni nada. subi exactamente lo mismo que tu y me keria morir..
pero tranquila nada que no tenga solucion.. un ayunito de tres dias y ya (bueno en mi caso que adelgazo super rapido)
ana siempre estara alli para ayudarnos a levantar..
animo no te dejes vencer por la comida!!!
bueno me despido no sin antes decearte todo lo mejor tanto con ana como en los estudios...
ojala entres en la central, (yo no pude ;(... pero bueno igual estoy estudiando.
bexos...
te voy a agregar a mis links..
chau!
"todo lo que me nutre me hace mas gorda"

Autumn dijo...

Princesaa! gracias por tu comentario, y bueno muchisima suerte con la uni y animos, ya vas a ver que saldras de nuevo adelante y alcanzaras tu meta.. no eres la unica que ha arruinado todo lo que has logrado, de hecho yo tambien.. pero hay que seguir, todo por ser perfecta :)! un beso lindaa :D

y una ultima cosa.. me gustaria agregarte al msn (: me das el tuyo?

Magui dijo...

princess no estes mal, todas tenemos recaidas y tenemos qe ser fuertes para volver a empezar.... espero qe mejores...


un beso ursula

dollieprincess dijo...

No te preocupes ha leido tu blog y Ana te va seguir permitiendo ser perfecta solo necesitas voluntas me paso lo mismo en semana santa subi 3 kilos no lo podia creer me keria morir, sentia que no podia controlarme, pero gracias a ana ya los bajé y estoy segura que tu tambien lo vas a lograr no te preocupes. Visita me blog porfa.

Debo decir que creia que estas caidas solo me pasabana mi pero gracias al blogger se que no estoy sola.

Suerte, siempre seras una princesa, mas voluntas es todo

xoxo Dollieprincess

Anónimo dijo...

Me encantò tu blog, muy variado, ay es terrible estar de vaca..ciones... a mi me pasò, un dia me comì ay como tres elotes con mayonesa y queso...y los sigo cargando hasta la fecha, esa semana pesaba 56 k y la otra lleguè a 59 e nuevo...como me arrepiento de ese dia, con esto te digo, a todas les puede pasar, no te desanimes, pero eso sì hay que levantarse SIEMPRE!!!
Espero que te pases por mi blog, Saludos!!!

BellaSoul dijo...

Linda pues creo que a todas nos ha pasado, que todo lo que logramos de repente se hecha a perder por la comida, pero no te preocupes siempre se puede regresar al camino y lograr nuestra meta.

Besos y suerte!!!

Anónimo dijo...

Son todas unas enfermas
HAGANSE TRATAR
dejen de perder tiempo mirandose al espejo y empiecen a disfrutar un poco de la vida

Pau dijo...

hola! primera vez que paso, y te digo que lo que importa es que en el fondo tenés la fuerza, así que lo único que tienes que hacer es decidirte y contar con nosotras para poyarte en lo que necesites!

Besos!

Pau

_xAXnXAx_ dijo...

aii no te achakes u.u ... esos cuatro kilos i medio se te van faciil prin u.u .. no estes triste y tampoco v¡nerviosa ni mucho menos por lo de la facultad elige lo que quieres estudiara trankila qu es lo mas importante. :)

maldita ansiedas vdd ? xD
agg vaya que joed ¬_¬

suerte y mucho animo prins ç
besotess

Chau chau =*

Andy dijo...

ey nena!!!mucho tiempo sin escribir...te extraño...espero que estes super...

Esta semana puse una encuestica que me gustaria que me contestaras..
pasate por mi blog

un beso
bye

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que están destrozando sus vidas? Por favor se están destrozando poco a poco!Tienen que aprender a amarse tal y como son, eso es lo que las hace realemnte maravillosas y únicas, la mayoría de fotos de modelos están retocadas por PHOTOSHOP, puede que me digan que esto a mi no me importa, que me meta en mis asuntos, que no las entiendo o incluso que me insulten...Pero yo pasé por el infierno de la anorexia y lo pasé tan mal... Estuve a punto de morir, mi madre calló en depresión por mi culpa y ahora me maldigo a mi misma por haberle dado un disguto tan grande. Ahora afortunadamente todo está bien, soy una chica normal, pero algo en mi cambió desde aquel día, me prometí que si estaba en mi mano no dejaría que nadie más cometiera la locura que yo cometí... Por favor, solo les pido que se paren a pensar un momento en ustedes...en sus familias... Estásn sufriendo viendo como se apagan... La vida no es un concurso de belleza en el que unos jueces estrictos te evaluan y te ponen a prueba, la vida es un regalo. Y la mejor forma de agradecer este regalo es... siendo feliz, pero no creo que este sea el camino adecuado, solo quiero ayudarlas.

Un beso enorme preciosas!