CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de octubre de 2009

De vuelta....

Hola chicas!

Se que tenia muchisimo tiempo sin escribir, casi 2 anos... desapareci del mapa como quien dice, pero ahora estoy de vuelta no se por que, solo volvi... O quiza si lo se pero simplemente no quiero pensar demasiado en ello...

Pues les cuento un poquito de mi vida todo este tiempo que estuve ausente, todo este ano estuve matandome en la universidad, yo se que me habian dicho que la carrera que legi era dificil y mas en la universidad enla que escogi estudiar, pero my god nunca me imagine que tanto, uff nuca en mi vida habia tenia que estudiar tanto, creo que en este ultimo ano he leido mas de lo que habia leido toda mi vida!! y que conste que me encanta la literatura y leo mucho desde muy pequena, pero en fin a la final todo ese esfuerzo valio la pena y ya estoy en mi 2 ano de carrera... Wow suena grande!! o bueno por lo menos para mi!!!! ok hasta ahora esto ha sido lo bueno...

Ahora viene mi tragedia, como siempre!! en mi vida nunca todo puede estar bien, para empezar me descuide muchisimo, no digo que estoy como una morza (casi pero no todavia), lo cierto es que empece a comer mas de lo normal, dej el gym, en fin me olvide de ANA y todo loq ue implica, pero ella no se olvido de mi, ese remordimiento luego de comer no se ha ido, aun lo siento gritando dentro de mi que me detenga que es suficiente que ya no como mas!! que deje de ser hogazana y haga ejercicios, pero lo ignoro trato de callarlo de no oirlo, pero seguia alli atormentandome de vez en cuando... Pero me centre tanto en mis estudios eso me consumio y obviamente se convirtieron en mi prioridad, que no me quedaba tiempo para pensar en otra cosa, ah pero llegaron las vacaciones, tiempo de ir a la playa (con lo que odio tener que ponerme un swinsuit), de relajarme y de repente PUM!! tuve tiempo de pensar en otras cosas y un dia me vi el espejo, no simplemente me mire como tenia meses haciendolo solo lo necesario para ver si la ropa combinaba o si estaba despeinada, no realmente me VI y no podia creer que fuese yo, creo que he aumentado como 7 kg quiza mas no lo se, no me he pesado y tampoco pienso hacerlo, no quiero ver un 58 en la balanza, creo que me moriria, en serio no podia creer que habia aumentado tanto de peso y lo pero era que no me habia dado cuenta, por supuesto que de inmediato quise comenzar a perder todo ese peso de mas, eliminar esa grasa de mi cuerpo, peo no ha sido facil, perdi mis habitos, ya no puedo aguantar el hambre como antes, es mas antes ni siquiera me daba hambre, hacia mucho tiempo que no experimentaba esa sensacion... he ido adaptandome de nuevo poco a poco, primero dejando de cenar y asi paso a paso, pero hay dias que pierdo el control y durante un momento no me importa, pero al final del dia cuando me paro frente al espejo y veo mi barriga hinchada y me veo como una vaca (por dios habia jurado que nunca mas me veri asi) puff no es facil!!!

En fin tengo la esperanza de poco a poco comenzar de nuevo, esa es una de las razones por las que escribo de nuevo en el blog, y es que ustedes me dan apoyo, me animan a seguir adelante y eso es justo lo que necesito en este momento,personas que me comprendan, que no me digan que estoy loca cuando les digo que me quiero poner a dieta o que me siento gorda. La semana pasada comenzamos las clases de nuevo y volvi a la rutina, he tratado de evitar todos estos dias la feria de comida de la uni, necesito rebajaqr no quiero sentirme gordaaaaa!!!! awwww!!!


Cambiando un poquito de tema, pero sin salir de la desgracia otra cosa que me bajoneo muchismo durante las vacaciones fue enterarme de que Michael Jackson habia muerto, uff que noticia tan fuerte!!! no lo podia creer cuando me entere, senti que un pedazo de mi se fue con el, edstaba tan ilusionada con los conciertos y hasta tenia la esperanza de que luego anunciara una gira mundial (practicamente imposible, pero bueh la esperanza es lo ultimo que se pierde) y que viniera a latinoamerica, se imaginan.?‎ verlo en vivo.?‎ uno de los suenos de mi vida y ese dia se esfumo por completo, no lo podia creer, aun no lo creo, a pesar de todo lo que se dijo de el todo estos anos (y alla la gente que lo creyo) nadie puede negar que era un gran el artista, de los mejores de todos los tiempos, por no decir el mejor para no entrar en polemicas y herir suceptibilidades, se merecia tanto y la vida le permitio tener tan poco. a pesar de tener tanto, pero bueno asi es la vida .. En fin.. Long live the king... MJ I never let you apart for you always in my heart... I love more... como dicen la luz que brilla e doble se apaga mas rapido y el brillo mas que nadie...


Nenas las ire visitando poco a poco, para enterarme de sus vidas en lo que va de ano... Me imagino que voy a encontar muchos blogs abandonados y otros tantos cerrados...

Las quiero por siempre...

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Ya hacia mucho q no sabia nada nuevo tuyo.. de la nada desapareciste y ahora no sabes cuanto me alegra saber como estas.. estoy feliz xq hayas vueltas pero triste a la vez.. pensaba q ya habias superado todo esto y podias vivir tranquilamente..


Desde ya sabes q cuentas conmigo para lo q sea..

Muchos exitos!!
Bsos

pd: bienvenida d nuevooo!! =D

Symbroska dijo...

Yo subi de peso cuando entre a la Universidad =(

Unknown dijo...

OMG REGRESASTE SABIA QUE REGRESARIA ALGUN DIA , PON EL TABLON DE SEGUIDORES PARA SEGUIRTE OK , CUENTAS CONMIGO LO SABES SIEMPRE PENSABA EN TI Y ENTRABA A TU BLOG UFF SSON TANTAS COSAS ,ME EMOCIONA SABER QUE AUN AY ALGUIEN DE CUANDO YO CREE MI BLOG EL ENERO DE 2008 UN BESO MUY GRANDE VISITAME OK