CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 9 de noviembre de 2007

POR QUÉ?


Por qué todo el mundo en cuanto ve que no quieres comer te empienzan a ofrecer de todo?, "que si toma esto", "comete esto otro". Por dios por que no nos dejan en paz, si no queremos comer ese es nuestro problema. Estoy harta de que todo el mundo me diga que hacer, ni si quiera me dejan controlar lo que como, o mejor dicho lo que no como. Toda mi familia siempre que me ven me dicen lo mismo " ay pero que flak estas", " Deberias comer mas", "Pareces un esqueleto" y cosas por el estilo, siempre es lo mismo deberian grabarse y asi no gastan saliva cada vez que me ven. Mi mamá esta insoportable desde ayer me esta obligando a comer las tres comida (entiendase desayuno, almuerzo y cena) y todo es comida grasosa (lo unico que ella sabe hacer), tengo mucho miedo me voy a poner como una VACA, yo no quiero me ha costado demasiado llegar a donde estoy como para que por su culpa vuelva a engordar. El otro problema es que yo no puedo vomitar, en serio me da mucho asco es lo que as odio en esto mundo.

No quiero ser una gorda asquerosa de nuevo!!!! Ojala a ustedes si les este yendo bien, no como a mi.


Kisses, Bye

0 comentarios: