CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 9 de noviembre de 2007

TIPS!!!


Aqui van los primeros tips que publico, con el tiempo ire publicando mas. Po el momento estos son lo que a mi as me funcionan, espero que a ustedes tambien les sirvan y lleguen a su meta princess!!!!


* Si tienes mucha ansiedad por comer algo, cuenta hasta 100 y recuerda todo lo que haz avanzado, no quieres perder ese esfuerzo ¿verdad?

*Mantente en movimiento y fuera de tu casa, por lo menos cuando yo estoy en mi ksa me da un hambre tremenda y si estoy tranquila más todavia!!

*Si no te quedo otra que comer, pica la comida en trozos pequeños y tarda mas de 20 minutos en comer.

*Recuerda siempre tomar mucha agua, mas de 2lts diarios.

*Los chiclets sin azucar ayudan mucho, siempre ten uno a mano.

*Ponte un tope de calorias diarias, trata de no pasar las 500 kcal.

*Trata de hacer ejercicio todos los dias, por lo menos 30 min. Es super importante!!!

*Lleva un diario donde anotes todo lo que comes, es muy util.

*Pon una meta realista, no pretendas adelgazar 10 kg en 1 semana.

*Sal al calle con el dinero mas que justo, asi si se te presenta una tentacion no la podras compra!!!

* En ayunas toma limon puro, sin azucar o tambien puedes tomar cafe, igual sin azucar. Es buenisimoooo!!

*Si en la tarde te da hambre comete una manzana, llenan mucho.


NADIE DIJO Q FUESE FACIL SER UNA PRINCESS, SI TU QUIERES SER UNA PRINCESA? ESTA EN TUS MANOS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lagrima, he leído tu blog y quiero que sepas que me gustó.
Un favor!!! pásate por mi blog y dejame un coment.
Miles de besos y espero que llegues pronto a tus metas
http://fightingformyperfection.blogspot.com