CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 3 de enero de 2008

Hola princesas!!! Como stan? Espero que muy bien... Las tenia medio abandonaditas porque esta semana empezo el cole y a pesar de ser la 1° semana ya nos cargaron de muchisimas tareas...
Les cuento que estoy super happy, la semana pasada gracias a mi ayuno baje 4 kg, estaba pesando 53(se lo pueden creer?, aumente casi 5 kg) por lo que ahora estoy pesando 49 y todo vuelve a la normalidad, ademas como estoy casi todo el dia en el cole no me da hambre, lo unico malo es que en mi casa como siempre me obligan a cenar y creanme que no cenamos nada ligero, pero bueh no me puedo quejar; otra cosa que me tiene super mal es que el gym no lo abren hasta el 20, osea que no he podido hacer nada de ejercicios, solo algunos abdominales en mi casa y cosas asi pero no es igual....

P.D: espero que a las princesas que estaban en la carrera les haya ido super bien, ahorita me paso por sus blogs a ver que han escrito...

Las quiero molto
xoxoxo

Les dejo algo que me encontre en otro blog y me gusto muxo, si alguna lo quiere contestar en su blog adelante.. esta super!!

*Si fuera palabra: Fuerza*Si fuera numero: 9 *Si fuera bebida: Batido de fresa*Si fuera animal: Mariposa *Si fuera pájaro: Cisne *Si fuera algo de la casa: Cama *Si fuera una zona del cuerpo: Las manos*Si fuera una obra de arte: Cualquiera de DaVinci *Si fuera flor: Cayena *Si fuera dibujo animado: Bella (de la Bella y la Bestia) *Si fuera una película: La vida es bella *Si fuera una fruta: Fresa *Si fuera un recuerdo: El mas lindo de alguien de mi familia *Si fuera un insecto: Libelula *Si fuera color sería: Blanco *Si fuera un sentimiento sería: Amor *Si fuera un sentido: Tacto *Si fuera un partido político o un político sería: Leopoldo Lopez *Si fuera una fecha: 11 de agosto de 2007 *Si fuera un juego infantil: Bratz *Si fuera un planeta sería: Saturno *Si fuera algo del baño sería: Gel para el baño CH de Carolina Herrera*Si fuera un instrumento musical sería: Piano *Si fuera una figura geométrica sería: Hexagono *Si fuera un idioma sería: Italiano*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Gula *Si fuera un día de la semana: Miercoles *Si fuera una prenda de vestir: Cualquier diseño Channel *Si fuera un país: Grecia *Si fuera una comida: Ensalada Cesar *Si fuera una frase sería: Solo quien ha caido sabe lo que cuesta levantarse *Si pudiera elegir seria: Carlota Casiraghi de Monaco o Magdalena de Suecia
Carlota Casiraghi
Magdalena de Suecia

28 comentarios:

pinkfairy dijo...

hola hermosaaaaa
me parece bien que le quieras hechar muchas ganas para bajar los kilos que subiste, ya veras que lo vas a lograr solo no te desperes, sigue para adelante y yo te apoyooo
Besitos!!!

Mildren dijo...

hOLA wapisima!!

1º k nada espero k el cole este relax k yo entro hasta el 21 de enero y relamente no kiero! uno k es flojis jajja

Y animo k cuentas conmigo yo igual subi en vez de bajar! k hacer?? la actitud y pensar"los voy a bajar" y hacerlo k si se puede!

mil besitos

Anónimo dijo...

hola linda!
mmm que te digo? Me entere de algo horrible... según Martín, Manuel (el reemplazo de Mau cuando lo ambiaron de unidad) ya renunció, y lo más probable es que regresen a Mauricio! Ya que, según martín, esta teniendo problemas en su unidad. me quiero morir!
Suerte

† Perfecta No Soy † dijo...

Nooo, cole horrible jajajaja, aquí empiezan las clases en marzo, pero destacaré que ya salí del cole así que me iré a un instituto o algo así, en marzo recibo mi titulo así que en esas ando, suerte en el cole!!.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!! Pero no entiendo como quieres ser como Carlota, esta hecha un marrano!!! Igual que su madre, esas princesas de verdad nunca serán una verdaderas princesas. O tu que crees?

skinny_princess dijo...

buenos dias princess, como ya dije hoy me paso por los blogs de todas mis princesitas ke las tengo mas ke abandonadas xD
lo siento pero es ke en la facultad voy de culo y tengo que hacer muxos trabajos, estudiar... asi ke me he kedado un poco desconectada pero hoy vuelbo!!
pues si me kede estancada ahora me acabo de desayunar y me he pesado y he bajado yuuuuujuuuu 53.300
supongo ke con el estres de las primeras clases aumente mi comida, y aunke todo lo ke coo cntiene pocas calorias si como mas de normal pues me estanco en el mismo peso. pero eso se ha acabado jaja.
ya veo ke tu estas como yo... trabajos y mas trabajos de estudios, es lo ke tiene jajaj.
bueno te envio unbesazo!!

Anónimo dijo...

hello
que bien felicidades por tus 4 kg!! ya quisiera llegar yo a los 50 y tu ya en los 49!!! wow!! felicidades!!
mucha suerte en el cole spero que te vaya genial!!
mil besos!! bye!! 8i8

silvidrina dijo...

como me alegro!
estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
THINSPO dijo...

cuidate princesa!!me alegra saber q estas tan bien con tu peso...yo estoy bastante mejor :) besos!

• DragonFly • dijo...

me encantaaaa carlota , es tan hermosa ..

Cinnamon Princez dijo...

ola princeza... ya no te has konectado por MSN.. ke malo te extraño ehh!!

suerte en la eskuela y hechale ganas!!!

Unknown dijo...

hola prins como estas soy luna de crystal , me gusta muucho tu blog esta lindisimo soy mia y abeces ana haa feliz dia de ana y mia besos bye aver si entra sami blog http://lunadecrystal.blogspot.com besos pjala cxomentes algo soy nueva y me gustaria tu opinion bye besos

Anónimo dijo...

HOLA PRINS OYE TENGO QUE FELICITARTE TIEN UN SUUPER BLOG MUUUCHOS BESOS Y OJAL EL MIO QUEDE IGUAL ESQUE AHORA LO VI MAS DETALLADAMENTE Y ESTA MUYYY LINDOOOOO

Gatita dijo...

HOLA NENA XD
ESPERO K TE ESTE YENDO SUPER
GRACIAS POR AKORDARTE DE MI
Y ANIMO
KON TUS METAS DEL AÑO
K TODO C PUEDE
BESITOS NENA :D
PD: AH ESTUVO MUY BUENO LO K T ENKONTRASTE EN OTRO BLOG ^^
Y YA ES 17 YA SOLO FALTAN 3 DIAS PARA K PUEDAS IR AL GYM AH HEXARLE GANAS

† Perfecta No Soy † dijo...

Gracias por el comentario princesa, no se preocupe que mi novio es un amor... estaba histérico cuando me lo dijo... y yo he sido capaz de decirle cosas peores, en fin... una pelea de novios, ahora todo está bien y estamos bien calmado, es probable que me cree otro blog para marzo, yo te avisaré de mi nueva página cuando vuelva (porque tengo que volver a la playa) saluditos princess espero que bajes muchisimos kilos, cuando vuelva nos contactamos, chau!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Te Kiero!

Anónimo dijo...

hola!!
solo kiero decirte q cuentas con todo mi apoyo en mis coments te seguire posteando y espero que me agreges a tus links( yo ya te agrege a los mios)...ok espero tus coments (el blog aun esta en renovacion XD)..aioss!

Perfecta Princesa dijo...

bueno me alegro que hayas vuelto a la normalidad xD.. ojala yo llegue rapido a ese peso.. ya no me aguanto con 54 kilos.. la verdad es que ansio mas.. pero bueno ya he perdido 10 kilos.. tengo mucho camino que recorrer todavia..

espero que tu sigas de lujo y ya hayas empezado el gim.. xD

besos!! =)

princess lucy... dijo...

hola princesa!
espero que logres tu meta!
acabo de hacer mi blog y quisiera hacer nuevas amigas!
te mando besos!

JULIE dijo...

Como stasss??acia tiempo que no pasaba espero k estes muy bien y ke pases prontoo besos princesaa!!

ana.to.mia dijo...

hola prin

pasaba por aca

me gusto mucho tu blog

yo hace poco abri el mio

besos


cuidate bella

Anónimo dijo...

pues si es tu vida y tu decides como la vives pero de que te sirve?? pronto te vas a morir, bueno todos nos vamos a morir algun dia pero tu mucho antes
que feo debe ser andar por la calle como esqueleto andando!
pero alla ustedes

Anónimo dijo...

hola! la verdad es ke no soy ana ni mía, ni nada por el estilo... pero la verdad es ke sí estoy bastante pasadita de peso! sé como se sienten.. como una verdadera vaca!... y la verdad es ke una gran parte de ste problema es la estupida SOCIEDAD! ke siempre se muestren chikas delgadas por tv, la idea que existe en nuestra sociedad es ke la delgadez es la real belleza... en el fondo la sociedad nos hace llegar a estos extremos como ana y mia, y cuando se descubren a chikas con este problema se espantan, se preguntan cómo pueden surgir estas enfermedades y blablabla, siendo que la sociedad es la que nos hace enfermarnos. en fin, no hago esto con el fin de reprochar a nadie, es más... sólo llegué por curiosidad a tu blog y me gustó bastante, todo lo que dice... y yo sé como te sientes. sólo espero que logres tus metas y que seas feliz, como todas lo deseamos. y repito, me gustó bastante el blog... hasta tomaré algunos tips que has escrito jejeje ! saludooos.

ALE dijo...

Holas princesas ia stoy de vuelta pasense por mi blog y ps igual me encanta visitar los de todas ustedes aunq no siempre de comentarios esq no siempre tengo mushas ideas Bye Bsos

♥SopHie♥ dijo...

hola me llamo luna y me encanto tu blog pero una pregutna como es que pusiste la flamita en tu como se llama la flechita del raton? osea tengo el curso mania pero quisiera tener en mi blog algun cursor....

bye bye prin

dijo...

hola nenita... mmm... nos euqe decirte ... ps primero gracias por pasarte por mi blog y decirme cosas tan bonitas... creeme que te entiendo demasiado... creo que todas lo hacemos... pero mira no mas... bajaste de nuevo... animo niña! mira que vas bien... un abrazo gigante y bye!!!

princess__ana dijo...

dale si tenog ganas de leerlo, me lo podes mandar al mail.. ? aniitaa22_@hotmail.com besos y q estes bien, dso t cuento como va el libro :D bsoootes