CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 1 de enero de 2008

Nuevo Año

Hola princesas!!!
Feliz Navidad, Feliz Año y todo lo demas... Espero que este año este lleno de dicha, alegria y muchos kilitos menos para nosotras!! les mando mis mejores deseos!!!
Estuve ausente tantos dias porque de verdad no me sentia con la moral suficiente como para escribirles, ¿por que? simplemente porque desde el 24 empece a comer como una cerda (literalmente) no pare de comer un segundo, mas que todo porque no estaba en mi ksa sino en la casa de vacaciones de mi familia y la comida de era irresistible ( cocina mi abuela) y de verdad no pude aguantar, ademas estaban mis tios y mis primos y me diverti tanto que por esa semana me olvide de todo, del mundo,de mis problemasme y no saben que horrible se siente decir esto pero tambien me olvide de Ana me siento TAN MAL conmigo misma, me traicione... Ademas quien sabe cuanto aumente...
Bueno princess pero ya hoy llegue a mi casa, estoy de vuelta y estoy dispuesta a perder todo lo que aumente y a quemar toda la grasa que tengo en mi cuerpo.... A partir de mañana empieza mi ayuno total, habia pensado en inscribirme en una carrera que organizo una princesa, pero prefiero primero hacer el ayuno por mi cuenta, recuperar el autocontrol y me inscribo en la proxima...
Voy a tratar de pasarme por sus blogs, no prometo entar a todos porque estoy medio cansada y lo mas seguro es que me gane el sueño pero igual tenga en cuenta que las adoro a TODAS...

Dejando de lado mi fracaso, queria darle las gracias a todas las princesas que el año pasado me dieron su apoyo y em ayudaron tanto, gracias a todas las que pasan por mi blog y me dejan sus comentarios que me dan tantos animos y ganas de seguir luchando por lo que quiero... Espero seguir contando siempre con ustedes y este año tenemos que estar mas unidas que nunca, y veran que todas alcanzaremos nuestra meta, ser princesas de ana. Recuerden ANA es nuestra reina y nosotras sus princesas... Las quiero muuuuucho...Les dejo un besooo

22 comentarios:

† Perfecta No Soy † dijo...

Hola princesa, feliz año a ti también, ya bajaremos todos los kilos ><, yo también comí mucho pero bueno. Prometí empezar ahora a comer menos así que ando con las pilas puestas. Mucha suerte!!

skinny_princess dijo...

feliz 2008 princess!!
no te tortures por lo de la comida ... supongo ke aveces es dificil... pero trankila ten fe en ti y ya veras como ahroa con el ayuno todo vuelbe a la calma...
yo si ke me inscribi a la carrera empiezo hoy!!!
bueno nena te envio un besazo!!

Anónimo dijo...

prinn

soy nuevaa en esoO
te agrego a favoritos en mi blo kn todas las prinnn =)

ia me ire pasandO!
spero k tu agas lo mismo =)

bSoS y mu chos animoooos!*

Anónimo dijo...

Hola hermosa!
Espero que este año que empezó este lleno de triunfos y logros realizados, de la dicha de ser perfectas!
Te mando tu abrazote de año nuevo y un beso del tamaño del mundo!

Mau dijo...

de nada!!!


fuerza!!!!

besos

lonuncaescrito dijo...

Guapa!! No te preocupes... un consejito: no te peses hasta que no sepas que has bajado, es muy difícil resistirse a la balanza pero yo creo que es lo mejor porque sino acabarás poniéndote más nerviosa. Un besazo mjy fuerte y gracias por pasarte. Ya me contarás y yo ya te diré qué tal la carrera. Besos

ManEt dijo...

holaaa bellaaaa felizzzz añoo recuerda año nuevo kilos menos!!! mucha fuerza en este nuevo comienzo!espero q puedas cumplir todas tus metas, te deseo mucho exitooo besos!!!

Ana I dijo...

wolas princesss... solo quiero decirte que llege a tu blog por casualidad y la vdd es que me gusto mucho!* hahaha mis mejores deseos para este nuevo año, espero y se cumplan todos tus sueños

beshotes!*

Anónimo dijo...

hola belleza. se vino el 2008 con fuerza y tengo fe en q lograras tus objetivos. no t desanimes y co este ayuno q haras t ira de diez..vas a bajar varios kilitos porque nosotros somos princesas y somos fuertes. animo y feliz 2008 recuerda q en un momento del dia Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termino y olvídate de lo demás.
e
es la primera ves q leo este blog y me gusto...hace 7 meses q estoy en esto...por cierto me he inscrito a la carrera asi q pa la proxima t esperamos. besitos y exito con el ayuno,

Eliza dijo...

hola prin! gracias por el comentario! me gusto mucho tu blog, recuerda, AÑO NUEVO, VIDA NUEVA! asi que relajadita que saldremos adelante ok? te sigo esperando en mi blog ok? see ya princess. te dejo mi msn:
tanygoodgirl@hotmail.com

THINSPO dijo...

gracias por pasarte princesa :) estoy tratando de volver a la normalidad y gente cmo vos me lo hace ams facil :)
gracias por todo!!

te quiero princesa, auqneu no te conozco me hace muy bien saber q te tengo :)

Mildren dijo...

Hola hermosa!!! ç

felia año nuevo!!

y con todo a kemar esa horrible grasa k se adihere a nuestro cuerpo esa es la actitud!!

mil besitos

iloveyababy dijo...

HOLA!!

A mi me ha pasado lo mismo. Traicione a ANA y ademas luego intente vomitar pero no pude, no se lo que me paso¿?

Bueno no pasa nada que seguro que con el ayuno total lo adelgazas todo y mas de lo que engordaste

besos de agua!!

Anónimo dijo...

hola princess creo que no nos cnocemos pero tu blog me llamo mucho mucho la atencion... feliz año parati y que adelgazes esos kilitos de mas...
espero sigamos hablando y visites mi blog... un beso

Anónimo dijo...

je princesa feliz a~o espero poder hacer amistad conmigo

... dijo...

hola princesa
akabo de apuntarte un comment
en el post de las wanna
bueno en si es k no se leo
y me parezco mucho a ti
estoy como tan sorprendida
me encanto tu blog
cuidate y espero estar en contacto
FELIZ AÑO

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
mmm te paso lo mismo que a mi jajaja, en casa de mi abuela y sin poderme resistir a las comidas de ella, mmmm bueno no te desanimes a veces es bueno podernos olvidar un rato de todo, asi que oara adelante!!!
besitos!!!

Anónimo dijo...

helloin!!
feliz anio!!
que bien que te ayas divertido tanto, nos paso lo mismo en cuanto a Ana (aunque debo presumir me pude moderar un poco jeje ) y no te preocupes tanto vas a ver que te va a ir genial en tu ayuno, lo importante es que te divertste y te la pasaste spr bien ;) ya empieza el anio y vas a ver que todos esos kilos que nos sobran se van de volada
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

MMM... dijo...

HOLA
SIEMPRE LEO TU BLOG, ADEMAS PORQE TIENE EL MEJOR TITULO.
PASA X MI BLOG XFA
GRACIAS

M

Gia dijo...

Hola nena, feliz año nuevo igualemnte y grax x estar tu aki para nosotras tmbn. Cuidate mucho
xoxo

Cristal Princess dijo...

hola princesita tenemos muchas oportunidades este año...de hecho hay 29 de febrero jojo que largo se hara este año jiji animo princesita y tienes que estar preparada ya que en cualquien momento puedes ponerte triste enojada y de mas

bueno mil besitos de agua cuidate much

Cinnamon Princez dijo...

Ola princeza!!

pues deseandote lo mejor.. esos kilos ke subiste son normal!! es obvio ke en estas fechas a todas nos va mal
....

espero estes bien..

besos sabor canela