CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 8 de febrero de 2008

De vuelta

Hola mis princesas!!! Mas de un mes sin postear, no saben cuanto las extrañe... Pero tengo una justificacion obviamente es el cole cada trimestre se pone peor, ademas mis "queridos" papis cuando vieron mi boletin de calificiones se iban muriendo, me gritaron feisimoooo y me quitaron mi compu por 2 semanas, la verdad es que si sali medio mal pero no era para tanto y me dijeron que era culpa del internet porque me la pasaba todo el dia pegada a la compu; pero yo se que esa no es la razon lo que pasa es ya no soy la misma chica responsable y preocupada que queria ser la mejor en todo, ahora todo me da igual, ademas que mas da estoy en el ultimo año y ya me admitieron en una universidad y dentro de poco presento el examen de admision en otra... Tambien me prohibieron salir con mis amigos esas 2 semanas porque supuestamente yo nunca estoy en mi casa y me la paso todo el tiempo con ellos, sali regañadisima en realidad WHATEVER., me quede dos semanas en mi casa viendo el techo porque sin la compu y sin poder salir imaginense!!!


Ademas de pelearme con mis papas tsmbien me pelee con mi mejor amiga, porque me tiene harta con el tema de la comida parece mi mama!!! que si no como, que si estoy MUY flaca y ademas me dijo que esta cansada de mi mal humor y mi amargura, yo simplemente le dije que si tanto le molestaba me dejara en paz y que si no comia era mi problema y no de ella... La verdad despues me senti super mal , llore mucho, lo que pasa es que ella es mi incondicional, a ella le cuento todo bueno casi todo y siempre ha estado alli, nos conocemos desde la primaria y se que ella no me lo dice por mal ni nada, pero yo creo que ya tengo suficiente con una mamá como para que mi amiga tambien me quiera controlar la vida ¡ ¿no creen?

Ahora mi unico ¿como decirlo? ¿consuelo? es Ana, ella es la unica incondiconal que siempre esta alli detras de mi dandome fuerza para seguir, demostrandome que hay cosas que aun valen la pena,con ella todo a las mil maravillas, como que los problemas que he tenido me dan mas fuerza para esto, la verdad no estoy ayunando muy a menudo, pero de todas maneras mi ingesta de calorias diaria no sobrepasa las 500 kcal, lo unico malo es que no he hecho absolutamente nada de ejercicio.
Una princesa very special me nomino para decir las 10 cosas que queria hacer antes de morir (o algo asi era) ( se que ya paso mucho tiempo desde que lo pediste, pero mas vale tarde que nunca...jejeje):
A veeeeeeerrrrrr....

1 Quiero ser feliz (se que suena medio melodramatico, pero es verdad)
2 Viajar y conocer París y Venecia
3 Tener el valor para bucear ( me da mucho miedo :-(
4 Modelar en una pasarela
5 Volar en parapente
6 Graduarme de la uni y ser una profesional exitosa
7 Practicar windsurf
8 Leer miles de libros ( me gusta muchoooooo leer)
9 Tener un baby (dentro de mucho tiempo obviamente)
10 Aprender a hablar aleman y frances

Princess prometo tratar de postear mas seguido, ademas ahorita mismo por sus blog para ponerme al tanto de todoo lo que paso mientras me perdi... Las adoro mil besotes!!!

P.D: Se me olvidaba!!! se acuerdan del niño que les hable en navidad? el amigo de mi primo? pues resulto que es muy #$%@#$% tenia novia!!! y yo haciendome todo un cuento con él... Osea que les puedo decir? tengo toda la mala suerte del universo sobre mi!!!

Como siempre les dejo un poquito de thinspiration...



15 comentarios:

Unknown dijo...

HOOOOOLA PRIIINS SOY CASI NUEVA HACIENDO COMENTARIO EN TU BLOG PERO HACE MUUCHO QUE TE VISITO Y ME GUSTA MUUCHO PUES QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI HACIA UN BUEN QUE NO ENTRABAS A TU BLOG YO SIEMPRE LO VISITO ME GUSTA MUUCHO ADEMAS EL NOMBRE Y LA CANCION SON MUY LINDAS MI BLOGS APENAS Y TIENE 1 MES OYE ME GUSTARIA MUUCHO QUE FUERAMOS AMIGAS TE PUSE DE ENLACE EN MI BLOG ESPERO QUE ESO NO TE MOLESTE MUUUCHOS BESOS BYE AVER SI TE PASA POR MI BLOG ,www.lunadecrystal.blogspot.com oye que bueno que ya estes de vuelta.

Gia dijo...

Hola nena, te extrañabamos kañon, ke mal lo de tus papas, y te entiendo x ke a mi me pasa lo mismo, ya no son las mismas ganas kon las ke vas a la eskuela, y ps solamente kon ana podemos seguir adelante. Cuidate mucho
xoxo

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
que bueno que te tenemos de vuelta!!
jeje yo tambien ando estresada con la uni, pero bueno ya sabes que ahy que hecharle muchas muchas ganas!!
bueno hermosa ami tambien me fastidian con eso, pero bueno..
besitos

skinny_princess dijo...

eso intenta postear mas a menudo que nos tienes olvidadas jajaja. tranquila te entiendo chula no pasa nada, es logico entre los estudios y todo a veces no qued atiempo para nada.
bueno que siento que e hayas peleado con la family y con tu amiga... es una putada no nos entienden.. venga animo princesa!! besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Te re extrañaba... que bueno que estas de vuelta =D

A veces pasa nena, que con tanto estudio nos quita un monton de tiempo...

Y con lo del chico ese, que bueno que te diste cuaenta como era antes de seguir ilusionandote!
Vas a ver que ya va a llegar alguien en tu vida que valga la pena y teq uiera de verdad!

Te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

hoolaaa! :D grax por el coment! y pues que pena que te peleaste con todos y eso de no salir creo que define mi vida es super horrible por eso amo el colegio xq por loi menos ahi tengo una opcion para salir y ver a mis amigos! :D

espero que se resuelva todo princeza! :D

adiosito!:D*

princess.de.azucar dijo...

hola prin !!!
tienes q estar trankii !
con tus papas todo se solucionara ! pero eso si pon un poko mas de empeño con tus calificaciones para q asi no te quiten la compu ... y puedas seguir en contacto con nosotras !!!
besos te cuidas

• DragonFly • dijo...

anda big girls don't cry (8)(8)
pase a saludar
muaaaaaaaaaaaaaaak*

Mildren dijo...

Hola wapA!!

ey k mala onda lo de k tus papas, uff a mi ya se me acerca la hora de ponerme a estudiar, pero hoy me da todo igual y supongo mañana me pondre jo jo aunk lo dudo!

k saques super buenas notas y ya c te extrañaba un buen k bien k postees!!

mil besitos

THINSPO dijo...

princesa!! al fin de vuelta!!!! jejeje, se te extrañabaa!! =)

bueno, veo que las cosas andan mas o menos por tu vida...la pelea con tu amiga me dejo re mal =( yo tambien me pelee feo con una amiga por eso..asii q para reconciliarme la invite a tomar un helado y me lo comi con carita de felicidad para que no me diga nada..y bueno, ahora andan mas o menos las cosas, pero se que lo hace opr mi bien, pero bien me haria que me apoye =(

espero que se mejore todo, gracias por pasar siempre y preocuparte por mi! =)

besos!

Anónimo dijo...

Hola!!!
por medio de otro blog entre al tuyo, me encanto!!!
no lo vi todo, pero me gusto que escribieras acerca de tu vida, cosa que en otros blogs pro ana no vi.Y tu forma de vida no esta muy lejana a la mia.

Aparte este blog si esta actualizado,
te dejo mi mail asi hablamos. agregame! :)

eugeniabuzzani@hotmail.com

Exitos!

Princess Sakura dijo...

Hola princess, que bueno es tenerte de vuelta, me encantas visitar tu blog, pero no me habia atrevido a dejar un comentario, jeje..(timidez supongo), como te decia soy nueva acabo de hacer mi blog, ojala que quieras ser mi amiga, y me visites luego, en mi blog...besis bye

silvidrina dijo...

que bueno tener noticias tuyas! te veo decidida, concentrada y con metas, eso es bueno. por lo de tus papás no te preocupes que ya se les pasará y lo de tu amigui también, todos discutimos aveces:)
en fin, te mando un besito muy fuerte para que sigas con tus 500 aunque 250 es mejor como límite:p

Princesa latina dijo...

un gusto leerte!
te extrañaba muchooo hermosa
qedate tranqila regañarnos es tarea de los padres!

ojala tengas mas tiempo de bloggear!
besoos

Unknown dijo...

oye prinssss que manera la tuya de desaparecer del blog se te extraña por estos lares oye prins un besito feliz dia del amor y de la amistad dime como la estas pasando hoy en compañia??? bueno ojala estes feliz pero de todos modos feliz dia del amor y de la amistad en nuestro caso de la amistad besos bye aver si te pasas pro mi blog.