CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 22 de diciembre de 2007

Llegandito...jejeje!!!

Hola princess!!!! Me imagino que se preguntan que hago yo escribiendo a esta hora (es medio tarde)? Adeams de ser noctambula por excelencia jejej... Les cuento que ahorita estoy llegando recien a mi ksa y como no tengo nada de sueño vpy a contarles como me fue.... Como algunas saben hoy es el dia en que recibimos al espiritu de la navidad, quue en realidad es otra excusa de muchos para armar desorden (nosotros por ejemplo)... Cuando llegamos casi me muero ¿la razon? que habian dos mesas!!! (escuchen bien) DOS mesas!! repletas de comida y ademas de la que mas me gusta... bueno en fin, como a las 11:30 hicimos el ritual, que consiste en hacer una lista de tus deseos (7 por tu pais, 7 para ttu familia y 7 personales) y luego quemar la hoja casi al instante, yo particularmente lo hago medio distinto, en vez de quemar la hoja la guardo y a medida que se van cumpliendo los deseos los vooy quemando(otras de mis locura...jaja..). Y despues llego la hora de comer (pesadilla), a la final me comi un poquito de ensalada cesar (estaba divina), se que no la tuve que haber disfrutado pero es que estaba demasiado buena... whatever despues nos olvidamos de espiritu de la navidad y todo, y parecia mas bien una fiesta normal ( con miniteca y todo...jeje)... A la final la pase buenisimo a pesar de haber comido... Pero lo mejor fue el final, les cuento a mi casa me trajo un niño que yo he estado toda mi vida derretida por el (es amigo de mi primo), pues yo me estaba despidiendo de todos (se supone que el que me iba a traer era mi primo) y el se ofrecio a traerme, casi me da un infarto!!! Bueh a la final me trajo y me dijo que si podiamos salir algun dia y yo obvio le dije que si que me llamara algun y que nos poniamos de acuerdo, pero se lo dije como cualquier cosa aunque por dentro estaba bailando conga!!! jajaja...
Bueno princess FYI les digo que cree un foro, no se mucho como va eso pero el link esta en el lateral de la pag, asi que entren y comiencen a usarlo que lo cree mas que todo para ustedes; alli van a poder ponerse en contacto, pasarse tips, dietas, lo que ustedes quieran... Tengo mucho rato que no paso por algunos blogs, ahorita me pongo al dia con algunos... Bueh girls las dejo...
Mil besos para ustedes... Las quiero.. y por eso les dejo thinspo... muaaccc

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa!!! Ya te extrañaba... ya va a ser navidad, eso me pone tensa
Bueno, a ver que tal nos va
Besitos y espero que estes bien, y si, si se dice "so much"

lola dijo...

ola!!!
te vas directo a mis link para seguirt leyendo
y entro enseguida al foro
bye bye

Cinnamon Princez dijo...

Princeza... ay nena komo me has ayudado estos dias...

de verdad ke la navidad me pone tensa.. desde ayer hay komida hasta para regalar...
pero no he komido!!
el 24 si tendre ke komer y no me keda de otra


Mil gracias x pasarte x mi blogg...
de verdad ke has sido de gran ayuda amiga

Besos y Muera Chavez!!

Anónimo dijo...

helloin!!
que bien que te la ayas pasado bine (quitando la comida vdd) y que el chavo este te aya invitado a salir!! genial!!! que bien que tu anio este terminando bien!! ;)
tkmm y si yo tambien soy un grinch jejeje pero aun asi te deseo una muuuy feliz navidad y anio nuevo!!!
mil besos!! bye!! 8i8

† Perfecta No Soy † dijo...

ejale! Pero que rico por tí eso del amigo de tu primo, gracias por los saludos, te adelanto un FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. En mi caso la navidad es un motivo para unir a la familia y comer algo rico y recibir regalos jajaja, cada uno con sus tradiciones, saludos y que la pases muy bien!!.

Gia dijo...

Hola nena, no habia podido pasar x aki, ke bueno ke stas kontenta y ke padre x el chiko. Cuidate mucho
xoxo

skinny_princess dijo...

hola xikita!! gracias por animarme... menos mal ke entiendes todo ese rollazo de la comida, la familia y todo eso...
bueno me alegro ke te lo pasases divino jajaj te lo mereces! ademas si ligaste con el xico ke te gusta muxo muxo mejor!!
bueno mi niña ke tu tb pases una muy feliz navidad!! besazos princess!!

JULIE dijo...

Hola princesa: mi blog sera privado a partir del dia 29 de DICIEMBRE ponganme en el blog su correo, si no quieren por algo en especial por favor agregarme princesa.de.la.oscuridad@hotmail.com
(Se da el caso que ando un pelin vigilada y ademas publicare fotos….MuxoS besosss)

Gatita dijo...

HOLA NENA ^^
K BIEN K T LA PASATE SUPER EN LA FIESTA XD
Y K BIEN LO DEL CHIKO K T GUSTABA :D
Y LO DE LA KOM
BUENO FUE ENSALADA NO ES TAN GRAVE XD
Y APROVECHO PARA DECIRTE
*FELIZ NAVIDAD*
NENA
BEZHOS

Mildren dijo...

hola wapa!

aki pasando a decirte FELIZ NAVIDAD!!!

y bueno k padre k te la hayas pasado bien haciendo desorden k para eso somos jovenes jajajjaja ademas k solo se vive una vez!!


y k onda con el foro, de k trata o como es prin?

mil besitos y ojala k te la hayas pasado hiper bien esta navidad!

ManEt dijo...

Holaaaa nenaa feliz navidad"!! espero q la estes pasando super bien!!! yo aki mas o menos aburrida y estresada entre tanta comida!! te envio un beso! por cierto de q part de venezuela eres??? saludos exitoS!"!

skinny_princess dijo...

hola wapa ke tal?? como van esas fiestas??
yo exa una caca en toda regla xD
ESTOY CANSADA DE FIESTAS Y DE KE ME PRESIONENNNNNNN!!
uf espero ke estes algo mejor ke yo.
besitos y animo princess

Naiara dijo...

Hola princesaaa,que mal lo estoy pasando con la navidad, porque todo esta tan buenooo, os dejo aki mi blog http://naiarash.blogspot.com/ para asi publicar entradas de todas vostras un beso

Cinnamon Princez dijo...

Princeza ya actualize!!! a darse una vuelta x mi blogg JAJAJAJA


besos linda

princes elizabeth dijo...

ola princesita
me alegr que aya estado buenisimo tu fiesta de navidad y que mejor aun el xico aya quedado loquio por ti espero que resulte todo bueno te mando muxos cariñitos y espero q estes muy bien bezoz y cariños para ti

_xAXnXAx_ dijo...

Hoa princesiitaa :)
te agregare a mi links !
necesito el apoyo de ustedes para volver cn Ana :(

te seguire leyendo espero !! :)
Cuidate mucho y suerte cn todo

Que tengas un lindo feliz Año ^^

Besoote

Bye :)

lonuncaescrito dijo...

Ei guapa! Pasaba por aquí y me ha gustado tu flog. Pásate por el mio!
ANA NO ME ABANDONES AHORA!

k-ro dijo...

hola, si tu sueño es entrar a la univ, come, porq si sigues asi estaras muerta mas temprano q tarde
come, si no ese niño q tanto te gusta no te va a pewscar
a los hombres no le ustan los huesows

THINSPO dijo...

hola princesa, pasaba a darte lass gracias or haberte pasado y haberme dejado ese mensajito hermoso para levantarme el animo!!

sos un amor princesa....te deseo lo mejor :)