CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de febrero de 2008

Sick :-( !!!

Hola mis nenas hermosas, se que les habia proemtido que no me ausentaria tanto tiempo, pero es que como siempre he estado ocupada en el cole, ademas para ser sincera mi vida es medio aburrida y no tengo muchas cosas que contarles...


Tambien lo que paso es que estoy enfermita, les cuento el lunes en la noche mi papa nos llevo a cenar a un restaurant y obvio no me quedo de otra que comer, me comi unos cuantos pedazos de pizza ( estaba uff!! buenisima), en fin cuando ibamos camino a mi casa me empeze a sentir mal pero nada del otro mundo solo me dolia un poco el estomago, cuando llegue a mi casa me acoste a dormir y en lla madrugada como a las 2:00 am me levante de nuevo con dolor de stomago pero era mas fuerte ademas tenia un poquito de nauseas, estuve casi toda la noche en el baño, ya cuando se me paso el dolor me acoste a dormir de nuevo y en lo que me levante en la mañana me dieron unas ganas inmensas de vomitar, me sentia terible pero no podia faltar al cole porque tenia un examen, ccuando llegue a mi casa en la tarde sentia que me iba a morir, ya habia vomitado como 6 veces y segui asi todo el dia, no quise llamar a mi mama porque sabia que me iba a dar un sermon que si no comia y por eso me pasaban esas cosas y bla,bla,bla.. Pero ya en la noche no aguantaba ( ya habia vomiperdido la cuenta de cuantas veces habia vomitado) y me llevaron al medico, en la clinica me hicieron varios examenes y resulto que tenia una bacteria en el estomago, estuve como 2 horas alli con suero y luego me regrese a mi casa, me mandaron varios jarabes y cuando los empeze a tomar me senti mejor, pero al dia siguiente me volvi a sentir mal, el medico dijo disque era normal, pero hoy en la mañana no fui al come poqueno me podia ni levantar de la cama, me sentia my debil, porque todo lo que comia mi estomago lo devolvia inmediatamente, ahorita aproveche que me siento un poquito mejor para escribirles, ademas les habia prometido que no las iba a abandonar por tanto tiempo y no pude cumplir mi promesa sorryyyyyyyyyyyyyyyy!!!! ESpero estar muy bien pronto, no soporto estar todo el dia en mi casa y menos en cama... Pero como yo siempre veo el vaso medio lleno y no medio vacio (si clarooooo) jejeje, la ventaja de estar asi es que estoy super consentida por mi mama, y falte a clases....

Premiooooooooooo!!!!

Dejando de lado mi desgracia, le quiero dar las gracias a dos princesas, que me dieron este premio tan lindo ★AnA-Lu★ (te prometi que en mi proximo post lo pondria y aqui esta) y sexiimiia ... Muchas Gracias princesas...


Reglas:Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y a los que uno acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.Al recibir el premio tienen que:
*escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
*etiquetar el premio bajo la etiqueta “Premio”
*transcribir las reglas
*elegir 7 blogs que recibiran el premio
*exhibir orgullosamente el premio!!!

Bueno mis nominadas son: chanchanchan!!!

Bueno todas las niñas que nomine son muy especiales para mi, siempre estan pendientes de mi blog y me dejan comentarios que me demuestran su apoyo y me suben mucho el animo... Princess las quiero 1000 a todas...

Ahorita me paso por sus blogs para ver como anadan ustedes ( espero mejor que yo), les dejo mil besos a todas, las super adoro!!!

P.D: Le cambie el diseño a mi blog, espero que les guste este nuevo!!! Las quiero...


xoxoxo...
Como siempre les dejo thinspo... esta vez de las Victoria´s Secret Angels... Perfectas toda ¿no?

23 comentarios:

Mariko dijo...

jejeje hola :)
qe mal por lo de tu dorlo de estomago =/
spero qe te recuperes pronto
n______n

&& gracias pot u bienvenida n__n
en coanto leii eso me senti como amm aliviada..no ce..una sensacion estraña pero linda n__n
como qe me dieron animos :)
&& pss spero qe tu tmb sepas qe stare para lo qe se te ofresca ^^

por otra parte me di coenta qe me nominaste jeje gracias :)
aunqe casee no escribo tratare de acerlo segidamnte

buenaz nozhez
descansa ^^

ALE dijo...

Holas princesa ps espero y te mejores y te deseo lo mejor recuerda animos siempre cuentas con nosotras y mil gracias por el comentario

JustBreathe dijo...

uoliiiss! pasO para dEsiRt q vOy a aSer una caRRera de kG en mi blOg...si stas interesada visita mi blog y elige cOmO prefiereS q lO aga y paRa cuanDo te gusTaria Q la iciesE! estoy pasando por blogs de princess diciendo a tOdas lO mismO asi q esperO q nO t enOjes pOr cOpiar y pegaR! jejeje uenO un bsO! xau prinCesita

• DragonFly • dijo...

Uhmmm si no se ke esta pasando yo tmb como algo pokito i tengo ganas de vomitar .. ke cosas raras ..
espero mejoreMOS pronto =D
muchos besos!

Anónimo dijo...

helloin!!!
princessa spero que te recuperes muuuy pronto te mando todas mis buenas energias para que te sientas mucho mejor!!!! y tambien
te mando muuuuchos besos!! y abrazos !!!! (dicen que es la mejor medicina) jejeje =P
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

ahhh por cierto quedo spr lindo la nueva imagen del blog =P

JULIE dijo...

heyy!!
Qtalll?:) oooo estas enfermitaa?
jmmmm wenoo pues a cuidarsee eehhh
qe ai ke estar sana como un roble :PxDDD
bueno prinss ke me tienes para lo k kieras no te me asuntess :D muxoss
muxoos besosTESSS;)
epero k vaya bien el comienzo del mess:)(K)

... dijo...

Hola preciosa!
GRACIAS !x pasar x mi blog
x preocuparte y x opinar!
TE ADORO!
preciosa espero k te vya bn en todos los examenes! estudia mucho!!
y lo de tu enfermedad!
ten encuenta k como no comemos casi nada los dias k komemos ! el estomago se siente pesado!!
a la proxima!
apenas llegues a tu casita
aguita con limon! y te duermes!!
y ps si sigues asi!
deberias ir al medico!
depronto estas intoxicada!!
o tienes animalitos jej!
TE ADORO! y espero hablemos pronto beoss...

Anónimo dijo...

hola princesa recien acabo de pasar por tu blog y me gusto mucho te deseo que tengas mucho animo porque entre todas nos tenemos que apoyar

Azarukita dijo...

Uy una bacteria en el estómago que feo estuvo eso! :(
espero q ya estés al 100 nuevamente, gracias por pasarte princesita sabes que me alegra leerte :)
y bueno, te felicito por el premio...
nos leemos si?
muá

anamihada dijo...

Hola princesita
creo que es la primera vez que paso por tu blog
y me gusto bastante
que pena que allas estado enferma
cuidate mucho, espero que todo te salga bien
oye
quisiera que participes de una carrera de kilos que estoy orgamizando!!!!
comenzara el 10 de marzo
espero contar contigo
cuidate
puedes apuntarte en mi blog

Eliza dijo...

gracias por el comentario linda, hasta hoy reviso, jejej te agregare a mis links, me gusto mucho tu blog, sigue adelante princess ojala te recuperes prontico.

Cristal Princess dijo...

hola princesa !!hace mucho no pasaba por tu blog y esta super cute y como dices uno se ausenta de estos lados por el estudio y por las cosas familiares

la verdad te diria que son mas mis estudios que yo misma me desconecto total y cuando me miro estoy en la hinmunda hehca pedazos hay que tener time para uno mismo jeje!!

te cuidas y muchos beshos de aguita te dejo muaaaakkkk!!!

Apsara dijo...

hola
primeramente :

recuperate pronto
segundo: agradecerte el paso por mi blog

cuidate mucho te espero por mi blog

(que bueno que estes consentida aveces hace falta jaja)

prιnceѕa en proceѕo™ dijo...

Hola! Princess.... deje a ana un tiempo.. pero he vuelto.. me gustaria estar en contacto contigo...pasate por mi blog!... cuidate mucho.. exito!...
Quien dijo q ser un princesa era cosa facil?

Anónimo dijo...

Hola!***!!!;
pasaba por tu blog... y me gusto mucho!!!; muy coloridoo!!!

y que pena que te encuentres convaleciente...!!! pero vas a ver.. q te poner mejorcita...!!! te deseo todo lo mejor...!!!***

y pues... me olvidaba de presentarme...! mi nombre es Elena...!!! bueno en si tengo 3 (por culpa de mis papis)! pero este es el que maz me gusta, y soy Ana...! y reorgulloza!!!, mido 1.57, y antes pesaba... 58.7 kilos.. asuuu estaba hecha una Cerdita...!!! pero con Anita todo cambio para bien!, aora peso 46.6.! y estoy feliz...!; y esoque no hago mucho ejercicio, es que para eso si soy bien flojita, aunque mi meta es llegar a los 45 kilos y se que puedo...! en algo de lo que puedo estar segura es que soy una chica muy perseverante y disciplinada... cuando algo me propongo..! y con eso!! todo se puede conseguir!!!... y esoo que tomo baztante leche, por que me preocupan mucho mis dientes y huesos!!!; pero asi y todo bajo y bajo kilos... es que tenemos que ser rigurosas...***!!!! y estrictas y saber loq ue keremos y como deseamos estar.
" graza o Huesos ", e ahi el dilema!!!***
io prefiero los Huesos ... ustedes???...!!!

porfavor... quisiera entablar un contacto con ustedes ya que ... hasta estos momentos e estado sola en todo esto y aveces se necesita con kien conversar...!!! respondanme plizzz!!!!
***mi mail es: mybel_20_9@hotmail.com

y me despido diciendoles a todas... que si podemos ser perfectas!!! aunque los demas digan lo contrario, nosotras si podemos!!! por algo somos Princezaz no?...!!!***

yo ya estoy apunto de consegirlo...!!! y me siento Felizzz***!!!.

espero que me escribas... y contesten.. princezitaz!!!

cuidense mucho..., estaremos en contacto!!!.

Bejioz!!!********

Anónimo dijo...

Hola...!!! sorryyy***!!! soy Elena nuevamente!!!*** xD

escribi mi mail mal...!!! es que recien lo e creado para ustedes...!!!

es : mibel_20_9@hotmail.com

ese es...!!! porfavor escribanme ahi ia!!! o agrengeme a su lizta de contactos...!!! necesito hablar... y es que tratar de explicar a otraz personas que esto es un estilo de vida es demasiado dificil!!!...!!! ***!!! hasta a mi mejor amiga le parece mal!!! pero respeta mi punto de vista, aunque me cuida mucho!!!

bejioz Princezaz!!!

Unknown dijo...

HAYYYY solo faltaba yop jajaja presente aqui yoooo princessita ya algo d mejor animo y pasandome por los blogs huy un premio que lindo graxias princess prometo quene el proximo post lo pongo , oyep dime como estas como anda tu barriga a mi abeces me pasa me la vivo asi y dicen que es el higado que anda mal o puede ser la bilis algo renegona ya sabes jajajaj un besote quiero agradecerte por el premio y a la proxima lo publico grax prijnces cuidate muuxo y bueno ok esta regio que no escribas pero almenos sabemos que nso estas leendo un besote y me seguire pasando por aqui mas seguido okiss besos byee

... dijo...

hola mi princesita
:( Te he extrañado k pasa k no publicas!!
ando como pensativa contigo
eres un angel!! no sabes lo mucho k te kiero..
bno te dejo aki un regalito jeje
algo k empece con ideas lokas!!
pasalo por fis a todas las princesas k puedas besos

HOLA PRINCESA
ESTO ES UN COMUNICADO DE Anamorfosis
iniciare un nuevo blog en mi mundo
en donde todas estamos incluidas!
es un nuevo mundo de Ana
UN CASTILLO SOLO PARA PRINCESAS
en un mundo casi perfecto ..
te invito y entres a este blog
donde encontraras nuevas princesas
conoceras de ellas
y ademas podras opinar sobre ellas
empezamos a jugar el domingo
y podras ser tu la nominada del juego...
un beso
Anamorfosiko muack

lola dijo...

hola!!!!
no muy bmal que te enfermaste
pero veamos le el lado positivo a las cosas tienes que haber bajado de peso siquera un poco xD
hay ninia esta presioso tu nuevo fondo asi todo enchulado xd

bueno saludos
te pasas
y no digas que tu vida es ABURRIDA x que no lo es bye

Gia dijo...

Hola nena, dende andas??, ke mal lo de tu stomago, spero ya este mejor, y ojala y prnto te tegamos x aki. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola,espero q mejores.Soy Cassandra de Buenos Aires.les dejo mi blog
http://cassandraana.blogspot.com/ por si quieren entar

¢αяιтσ dijo...

hola tu blog es muy bonitoo
ojala te pases por el miiio
en vdd ando buscando amigaz pues me ziento zola asii k la que quiera pasese por mi blog para que hablemos