CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 3 de diciembre de 2007

Dia perfectooooo!!!

Hola princesitas!!!

Bueh solo queria contarles que hoy, mas bien ayer fue un dia buenisimo. Primero: en mi pais se llevaba hoy un proceso muy importante, una reforma constitucional, dicha reforma propuesta por el cerdo presidente de venezuela era violatoria a todos lo derechos de los venezolanos y nos llevaba a un estado casi dictatorial, pero bueh afortunadamente no gano, es decir, en Venezuela aun tenemos esperanzas, solo nos tenemos que aguantar 5 años mas y no tenmos que volver a verle la cara al imbecil del actual presidente. Gano el NO yeaaaahhh!!! de lo unico que me quejo es que yo aun no puedo votar, pero solo faltan 2 añitos jejeje...

Segundo y no menos importante no comi NADA en todo el dia, pero absolutamente nada, eso si me tome como 5000 litros de agua, ente el ajetreo de acompañar a mi mama a votar, luego acompañarla a ver las auditorias y todo eso; no em dio tiempo de pensar en la comida, que buenooooooo!!!!
Espero que a ustedes tambien les este yendo muuuuuy bien princesss, gracias de nuevo por sus coment y su apoyo sobre todo a pasa y a manet mil graciasss, me hacen sentir mucho mejor y mucho menos sola. Un besote y suerte a todaaaaas. Bye
Como siempre thinspo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesaaaa!
Que bueno que te este yendo bien, por mi parte voy mas o menos, es decir, no tan bien como esperaba.
Pero bueno, estoy muy deprimida y ahora que lo pienso bien, no se porque: es otra historia, mas desagradable y mucho mas larga
Te mando besisimos

Goddess_Princess dijo...

Hello princess hey grax x tu visita a mi bloggg el tuyo sta muy cute!!!

Q weno q t este yendo bien, yyo estoy regularsita, estuve mal con unos ardores en el estomago pero ya toy mejor...

Y si chama gano el NO SUCIO CHAVEZZZ MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :@ HATE U SO MUCH!!! :@!!!!!!!! Jaja sorry =P s q lo odio...

Wenox nena, saludos desde el zulia!!! Estamos en contacto prin.. Bezasooossss Y full fuerza q si podemos !!

***Pq la comida es como el arte... Existe solo para mirarla*****

Paperdoll dijo...

Holis....
Bueno, soy un poco nuevita en esto hace unos....tres o cuatro meses maso...
Interesantisimo tu blog.....me llena de ganas de seguir...
Pasate por el mio si queres...
Bye

Gatita dijo...

HOLA CHIK ^^
Ja tu tmb vas a decir k si no podia tardarme mas en postear vdd ¬¬ ja lo siento, peor hasta hoi actualize mi blog u_u...
Por otro lado ijole la vdd si voi a kedar mal por k no tengo idea d k pasa en el mundo _o_ azhy k no puedo opinar ja haber si ya me cultivo mas de lo k pasa en el mundo
Y ya por ultimo decearte muxa suerte en la karrera si nena
pd:Ah y agradecerte el koment
pd2:tan bn lindas tus thinspo