CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de diciembre de 2007

Hellooooooo!!!

Hola girls!!! Pues les cuento que estoy llegando hoy, estuve el fin de semana en la playa y la pase super, el unico problema es que comi demasiado, pero la pase bien (me hacia falta)... Por lo que comi no me preocupo mucho, lo que pasa es que ahorita en navidad quiero engordar un poquito (3 kg max), ya saben para despistar un poco a mi mama y eso... Y en enero pues bajo lo que engorde y un poquito mas jeje... Ademas en enro empiezo el gym again!!!

Hablando de otra cosa pasa me nomino y aqui va!!!

1) como te describes? Complicated- Avril Lavigne (jeje)
2) que te gusta en una persona? Electrica- Wisin & Yandel (¿?)
3) donde estás? la pared- Shakira (jajaja)
4) como te sientes hoy? Flor de fuego- Caramelos de cianuro
5) cual es tu propósito en la vida? Wake up - Hilary duff
6) cual es tu apodo? Sweet sixteen- Hilary duff
7) que piensan tus amigos de ti? Tal vez - Kudai
8) que piensas de tus padres? Bohemian Rapsody- Queen
9) en que piensas muy a menudo? Soy mi destino- Mayre Martinez
10) que piensas de tu mejor amiga? si el norte fuera el sur-- Ricardo Arjona
11) que piensas de la persona que te gusta? Tu amor- Luis Fonsi
12) cual es la historia de tu vida? Puede ser- El canto del loco
13) que quieres ser de mayor? Rumors- Linsday Lohan- (bueh......)
14) en que piensas cuando ves a la persona que te gusta? Oops! I did it again- Britney Spears
15) que bailarás en tu boda? Tu- Kudai
16) que tocarán en tu funeral? Baila Morena- Zucchero (bastante movidita..jeje)
17) cual es tu hobby? This love- Maroon 5
18) cual es tu mayor miedo? Hurt- Christina Aguilera
19) cual es tu mayor secreto? Courage- Superchick
20) que piensas de tus amigos?
21) que opinas de este test? Solo para ti- Camila

Deamasiado comico, que locura!! Jejeje...
Pues mis nominadas son...parapaaaaaaaaaaaaaaan!!!
xDragonfly
xPerfecta no soy
xPinkfairy
xPrincess**

Solo tiene que poner la musik en la minicadena y listo!!!
Bueno bye princess!!!
Voy adormir me estoy cayendo del sueño...las quiero...kisses...

10 comentarios:

† Perfecta No Soy † dijo...

Gracias por nominarme ya las respondí xD, saludos.

Anónimo dijo...

muahaha yo te nominé >:) jaja oye que respuestas tan graciosas eh!
Bueno espero que estes bien y... como te aburres, te fuiste a la playita y no me invitaste ¬¬ jaja que bueno que tye divertiste.
Saludos

Gatita dijo...

hOLA NENA ^^
JA ya por fin mi ultimo koment JA
estoi al korriente kontigo yap !!
Oye k bien k estuviste en la playita ja kl envidia (obio de la buena)
y k bueno k estes sin tantos remordimientos
y mas k nada k bueno k la estes pasando super ^^
Animos nena c feliz XD

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/12/20/mujer/1198157572.html

Mildren dijo...

hola princess paso a saludarte!!

y buenas respuestas me identifique con unas cuantas,

beaitos!

Cinnamon Princez dijo...

Preciosaa.. exelentes kanciones. . .

Pasate x mi blogg y tambien mi metro

skinny_princess dijo...

hola princess, precioso blog un lugar donde poder apoyarnos y hablar libremente ;)
con lo de las navidades muy habil tu jaja.
me gusto lo de la musica y el test divertido, diferente jaja.
te envio un besazo y muxo animos!! y ke sigas asi de bien

THINSPO dijo...

hola princesaa....hace mucho que no me pasaba por aca...

espero que tusa cosas anden muy bien y que las fiestas lleguen con alegria :)

te quiero princes!
beso!

ALE dijo...

Hola princesita ps lastima que no pudiste entrar en la carrera pero no te preocupes apenas termine esta comienzo otra que te parece, que buen blog y gracias por tus comentarios, a muchas felicidades y suerte

Anónimo dijo...

helloin!!
si algo comica, me gusta la musica que escuchas!!
spero que stes bien, y si creo que todas aparte de no subir de peso(algunas) tambien tenemos que preocuparnos por despistarla jejej
mil besos!! animo!! bye!! 8i8