CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 1 de diciembre de 2007

Reportandome!!!!

Hola Princess!!!


Bueh... estoy aprovechando que tengo un poquito de tiempo para postear algo. En el cole me estan volviendo lok, tengo que hacer 1000 trabajos, examenes, expos, etc.... Estoy que exploto!!!

Con ANA esta semana no me ha ido muy, mi mama no me deja en paz y se la pasa todo el dia preparandome comida... Es estresante!!!! Me obliga a almorzar y a cenar, algunos dias he podido esconder y botar la comida, pero no la mayoria de las veces. Ya quiero que sea enero para que se vaya a trabajar (ahorita esta de vacaciones) para yo poder quedarme sola en mi ksa y que nadie me vigile... jejeje..


Por otra parte, queria darles las gracias a las princess que se han pasado por mi blog y me han dejado sus coments, ya veran que todas juntas lograremos nuestras metas. Espero seguir contando con su apoyo...


Miles de besitos y gracias....


Bye y un poko de thinspo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA!!
Ya te agregue princesa... espero que platiquemos e intercambiemos opiniones, tips, problemas etc etc... besitos y cuidate

princess__ana dijo...

hey, si mi mama tambien, siempre es asi con la comida, asique, siempre salgo a comer afuera, o sino cuando estoy aca ni como le voy dando la comida a la perra, o la mastico y la voy poniendo en servilletas, fijate que funciona.. te dejo un beso y mucha mucha suerte !!

Show your bones dijo...

HolaC:, a mi tambien me tienen todo la vida cansada con lo de la comida ¬¬ pero a lo largo de este tiempo(mucho tiempo) me sé de muchos trucos jeje (:, haber si te pasas por mi blog, y charlamos un poco te dejo mi corre: muriel__48@hotmail.com

Suerte y no desistAs C:

ManEt dijo...

holaa princess! pasaba por aki q problema cuando las madres estan de vacacione verdad!!?? asi estoy yo q fastidio! pero hay q ser fuertes y saber disimular! muy muy lindo tu blog, gracxx por tu coment saludos y besitos=)

pinkfairy dijo...

ohhh si estos malditos examenes tambien me estan volviendo loca!!! jajaja pero pues ni modo ya saldremos de esto, mientras hechale muchas ganas!!!, es dificil con eso de que todo mundo se quiere asegurar de que comamos bien, pero bueno... cuidate!!
Besitos!!!