CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 14 de diciembre de 2007

Super happy!!! y de vacaciones


Hi princess!!! Tenia tiempo que no escribia, una semana mas o menos. Puessss la verdad era que seguia full con el cole, ademas de todas las clases estaba ayudando a organizar la fiesta y el bazar de navidad, como si ya no tenia sufienciente!!! Pero la verdad es que me pidieron el favor y no me pude negar. Desde ayer estoy de vakaciones, al fin!!! Que felicidad!!!. Les cuento que tanto el bazar como la fiesta quedaron super, todo el mundo nos felicito, la verdad esto me puso so happy!!!

El miercoles mi mama me llevo al medico, y a pesar de que tengo como 5 dias comiendo como una persona normal. Estoy pesando 50 kg, osea que en vez de engordar adelgace mas que locura ¿no?, puess yo estoy feliz. En fin el doctor me saco la sangre (ouch!!!) me peso, me midio (lo normal) y luego me pregunto sobre mis habitos alimenticios, casi que me rio en su cara ¿habitos alimenticios?¿Yo? jajaja... Bueh pues le dije que comia dos veces al dia generalmente y que algunos dias comia tres veces y que otros no me dabab nada de hambre. Me mando unas vitaminas (supongo que son de esas que hacen que te de hambre) y ya. Me hizo salir del consultoria y se quedo hablando con mi mama, luego me hicieron pasar de nuevo y me pregunto que si yo vomitaba, le dije que no pero dentro de mi pense que no era porque yo no quisiera. Tambien me pregunto que si sabia que era la norexia y la bulimia, oseaaaaaa!!! obvio que si. Bueno le dije que si que habia oido "hablar" mucho de ella, pero nada mas... le dijo a mi mama que si estaba por debajo de mi peso pero que no era "demasiado alarmante". A mi me recomendo subir de peso, pero eso si comiendo sano y que si queria fuese al gimnasio. Obvio que le voy a hacer cero caso, no pienso aumentar un gramo y menos ahora que estoy a solo dos kilos del peso que siempre he querido.

Ahora que estoy de vacaciones voy a tratar de pasarme un poco mas por sus blogs y entrar en el mesenger, las tengo super descuidadas... Bueh princess cuentenme como estan ustedes... Las quiero BYE!!

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
† Perfecta No Soy † dijo...

Mas que merecidas las vacaciones después de un año pesado, tienes todo el tiempo del mundo para descansar, que rico! Saludos princesa cuidate harto.

Anónimo dijo...

recuerda que la anorexia se te puede escapar de las manos y vas a sufrir y vas a hacer sufrir. Cuando creas que estas logrando tus queridos logros no vas a poder gozar de ellos ya que cuando menos te lo esperes te levantaras en la cama de un hospital, claro si es que tienes la suerte de volverte a levantar. ten en cuenta que hace un año yo frecuentaba estas webs

Anónimo dijo...

Te deje un tarea >:/... y no la has hecho eh... ¬¬ jaja, hazla!! no me importa que estes de vacaciones eh!! muhahaha, pinches doctores, como joden verdad?
Mil besos... ya te extrañaba!

Anónimo dijo...

Huuy ke genial k no hayas engordado lo k pasa es ke engañas a tu organismo eso sirve muxoo cuando estas en ayuno o dieta y te estancas en un peso[me lo dijo una tia k es nutriologa obvio solo me dijo cn la dieta io lo uso en el ayuno xP] me gusta muxoo tu blog es genial!

princesaenobras dijo...

OLA!!!

KE ENVIDIA ME DAS CON LO DE LAS VACACIONES...!!!


REFERENTE A LO DEL DOCTOR YO, PERSONALMENTE, LE HARIA CASO DURANTE UN TIEMPO (NO VAS A QUERER ACABAR EN UN PSICOLOGO, PSIQUIATRA O LO KE ES PEOR...EN UN OSPITAL DNDE NO DEJAN DE CEBARTE...) LUEGO PUEDES VOLVER A TUS ANSIADOS 48KG..JEJE


HAY KE PENSAR EN BUENAS ESTRATEGIAS...NADIE DIJO KE FUERA UN CAMINO FACIL... HAY KE SABER ACEPTAR ALGUNAS COSAS PARA PODER LLEGAR, EN UN FUTURO, AUN MAS LEJOS!!!


UN BESO!!!




wannabeprinces.blogspot.com


.

pinkfairy dijo...

hola princess!!
sip a mi tammbien a veces me pasa que como "normal" y pues bajo un kilo y asi y yo??? jajaja bueno...
y qur bien que estes a punto de lograr tu meta super bien, nada mas cuidate para que no tengas problemillas!!!
Besitos!!!

Gatita dijo...

HOLA CHIKA ^^
K bien k no t fue mal en el doctor ¬¬
Y K BUENO K BAJASTE 2 KILOS ^^
FELIZIDADES EN VDD
i k bueno k estes en vakaciones
aprovecha y trata de divertirte si
beshos nena bayz

Anónimo dijo...

Hola, estoy iniciando con Ana, por favor pásame tu mail o agrégame al msn. Me gustó tu blog. Mi mail es macalevi@hotmil.com. Necesito consejos, gracias!!!

Anónimo dijo...

tiene razon cualker dia ya no te podras levantar y encima incitais a niñas mas jovenes a entrar en esta mierda de mundo...todas necesitais AYUDA....y os llagara vuestra hora muy pronto...